jueves, 31 de mayo de 2007

Una linda mosca



Ya se que no viene a cuento pero a si practico un poquillo con el tema del blog. Pero queria compartir
 con todas vosotras esta foto que me hize en Thailandia.
No me digais que no tengo cara de Xaval de la Peca. Dios mio de mi arma! Sera mejor que no la ponga nunca en un curriculum pq con este jeto lo unico que me dan es la puerta de salida.
Bueno xavalotes a disfrutar de la juventud que es un divino tesoro, para algunos todavia, jejeje
Ah, que se me olvida, mañana empieza el festibike ese de los cojones. Yo mañana subo a ayudar a el Blas. Creo que dura hasta domingo, espero que subais a darle animos y con un pokito de suerte veremos su famosa btt que de momento todo el mundo ha oido hablar de ella, pero como los maletines en el futbol nadie la ha visto.
Forza Enzo !!!
Posted by Picasa

Hola que tal!!!


Bueno ahora me estoy desvirgando en este mundo del blogger, la verdad que de momento es todo un jaleo y me estoy haciendo la picha un lio. Voy a seguir probando haber que sale y si sale algo espero que sea niño.
Marc vas a tener que hacer un cursillo intensivo para poder mover un poco con soltura, pero en el tema del blog !!!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Linux, podrías probarlo

Hola,
Ayer mientras mi estómago abandonaba mi cuerpo por el culo, me vino una revelación, bueno dos. Cuando estás con gastroenteritis si te tiras un pedete vigila que seguramente lleva regalo. La segunda era que tenia que publicar alguna entrada del partido en el Blog y que de tanto en tanto incluiría algo sobre linux.

Pues la crónica ya esta escrita y ahora solo falta lo del linux. Recientemente me he instalado UbuntuStudio, unos tíos que son diseñadores gráficos, artistas web y otros pajarracos, han creado una distribución basada en ubuntu. Os dejo unas capturas de pantalla de mi equipo. Si os interesa, puedo pasaros el software necesario y hacer un tutorial para instalarla. Recordad que es gratuita y puede funcionar con ordenadores viejos con pocos recursos, también portátiles.

Vista del escritorio este se puede configurar como se quiera...







Los menús están en la parte de arriba...



El sistema es parecido al windows, carpetas, explorador...



También hay programas como el photoshop (gimp)...



¿ Os recuerda algún programa conocido ?



Bueno, lo dicho si alguien está interesado, le ayudo sin problemas.

Declaración de objetivos

El blog principalmente lo orientare en la sucesión de crónicas de los partidillos de Voley, alguna chorrada más y un poquito de linux. Espero que dediqueis un poquito de tiempo al blog y se haga un poco más dinámico que el de los Kitty's.

Ayer disputamos match. Los Folloneros me ficharon porqué el Rafa si hizo daño con un destornillador. El partido era contra los Contreras y las dos churris. Las dos chicas juegan bastante bien, el Contreras y el otro hacen de todo (no les pregunte si el griego era profundo !).

Nosotros estuvimos concentrados los dos sets y no jugamos del todo mal. Por momentos incluso fuimos por delante, pero finalmente cedimos y ganaron. Creo que ayer vi por primera vez a los Folloneros jugar a Voley. Seguramente todavía la máquina no esta engrasada al 100% pero no falta mucho.

En general el equipo estaba bien situado en la pista y sabíamos que teníamos que hacer. En particular el Blas hizo un partidazo, llego a todas las bolas, en la recepción estuvo bien, incluso hizo alguna rematada y coloco bien. Le falta un poco de altura o saltar más en el juego de la red y coger un poco más de confianza. Mi nota (8).
El Isaac me sorprendió, físicamente va sobrado y eso hace mucho, no se si ha jugado muchos partidos pero creo que mejorará mucho si sigue viniendo. No teniendo la colocación bien aprendida no estuvo perdido. Falta rodaje de partido y un poco de toques. Mi nota (7'5).
Le professeur, bueno ayer vi un David un poquito mermado (el carrilet puede que tenga la culpa). Lo cierto es que no estaba muy acertado, sobretodo en los pases cuando colocaba. En la recepción estuvo bien. La rematadas se le fueron (salvo alguna) pero empieza a darle más fuerte. Las ganas muchas veces le entorpecían y llegaba a molestar a los demás. Su entrega como siempre fue brutal, nunca da un bola por perdida, que planchazos !. Mi nota (6).
Yo. No es muy ético que me haga mi crítica pero bueno... La recepción muy mal, las rematadas muy mal y los saques me salí. Estuve concentrado pero hay días que me sale todo un poco mejor. Mi nota (5) por pelos y suerte de los saques.
En general bien, muy bien. Se saca bien (casi no se falló), se recepciona bien (las bolas llegan al colocador correctamente), pero en las colocaciones aún se falla mucho (pocas veces la bola llega cerca de la red) y prácticamente no se hacen puntos con las rematadas (principalmente por la colocación y porqué la dinámica del remate no esta aprendida).

Perdonar por el rollo que os he soltado. Nada a bloggear un poco y Forza Enzo. ;)