jueves, 28 de junio de 2007

Días de trueno

Hola,

Espero que la próxima entrada no demore tanto. Estos días no he tenido ni tiempo ni ganas. Dejo un par de líneas para proponer un partidillo pachanguero de voley. Me apetece dar unos toques a la bola antes del ansiado reencuentro de la arena.

martes, 5 de junio de 2007

Bajarse al Moro

Hey Xavalotes, el jueves nos marchamos al Morocco (en compañía de la Montse), si, si, nos vamos de vacaciones. Solo era para que el resto de los mortales de esta vida tan monótona sepáis que hay vida después de ella.
Estaremos nueve dias entre Marrakech, unos tres, y luego nos iremos hacia Essaouira donde hay playuiqui y buen tiempo. Espero que ha vosotros también se os mejore el tiempo estos dias y no tengáis que ir todo el dia con el xubasquero. Por qué vaya porquería de primavera que estamos teniendo.

Ah, mi hermano me ha preguntado si algún dia queréis jugar a voley que lo podéis llamar. Y si queréis salir a tomar algo también está disponible.

Ahora que ya se como funciona el tema del vídeo, aquí tenéis una grabación de alta velocidad de un globo lleno de agua. No me digáis que no se parece a alguien en movimiento ...


Si queréis ver más pelis de este tipo mirar esta web http://www.visionresearch.com/index.cfm?sector=htm/app&page=gallery , no esta del todo mal.

Y como me gusta el tema de los globos, de agua pervertidos, aquí va otro.



Forza Enzo !!!

lunes, 4 de junio de 2007

Un beautiful Day

Hola,

Estáis todos muy jodidos o no tenéis tiempo para bloggear, bueno os dedico tres minutos para colgaros un vídeo.