lunes, 23 de julio de 2007

Las mil y una noches


Ahalan !
Ayer tuve una visión, un escorpión y una viuda negra se enzarzaron en un combate a muerte en las dunas de un desierto de arena fina. Finalmente el gran escorpión venció al reptil que inerte a guardó que un espectacular ejemplar de marabú africano lo despedazara.

Bueno prou de gilipolleces que hay prisa, solo quería comentaros que visto que sería un poco problemática otra incursión de los Forza Enzo en los partidos de la federación y valorando que seguramente aun hay ganas de disputar algún que otro encuentro croqueta, os propongo de crear nuestra liguilla 2x2 y disputar los partidos entre nosotros. Dejar vuestros comentarios para poder optar con la mejor opción.

Ma'a ElSalama !

miércoles, 18 de julio de 2007

IRREPETIBLE

Hola Blogueros, Blas y "¿ Qué me buscas la boca?,

En los maños el Ricola dio en la diana, el torneo de ayer seguro que será IRREPETIBLE. Los partidos los podríamos resumir así :

JFollón - Forza Enzo : Resolvimos sin muchas complicaciones pero como estamos acostumbrados los primeros puntos hasta que no nos metimos el mono de currar les dimos un poco de vidilla a los folloneros.
Niños - Forza Enzo : Tranquilo Robert no hay problema. Pues si casi me trago las putas palabras de sobrado, otra vez los primeros puntos a tomar por culo. Al final con sobresaltos 14-15.
Galletas - Forza Enzo : El Ricola picó a los niñatos y nos jodieron un parcial de 10 - 3 al principio que no supimos remontar. Nos machacaron con sus saques chinos, sus rematadas a tres, a la línea, diagonal, dejadas y demás.

Al final nos clasificamos como la primera vez para cuartos. La organización se merece un 0 patatero, como siempre mucha espera y mal organizados. Ayer había megafonía.

Los cuartos los disputamos con los Galletas, esta vez mejoramos y los cuatro (Isaki, Robert, Ricola y yo) sabemos que ganamos por derecho, por juego y pelotas, porqué les remontamos el partido, les bloqueamos, hicimos remates, dejadas y puntos de servicio. Y llego la FULLA en la última jugada, los niñatos nos dijeron que el marcador era 14-14, cuando realmente era 14-15 para nosotros. Lo que sucedió después es otra historia.

Finalmente creo que por el momento no iré a jugar más partidos y dejaré pasar toda la temporada. No se puede lamentar lo ocurrido porqué cada uno tiene sus reacciones y no por eso hay que censurarlas. Se pueden discutir o incluso debatirlas pero no recriminar las.
La verdad que los Galletas hicieron bien en montar el pollo porqué fueron ellos que pasaron a cuartos con deleite de sus amigas de las gradas, pero yo me llevo un partidazo con mis colegas al máximo nivel (el nuestro) y unas risas en los maños.

PORQUÉ SOIS MI SANGRE NENG !!!

lunes, 16 de julio de 2007

La Tigresa del Oriente

Hola blogueros y BLAS !

No se os ocurra preguntarme que estaba buscando cuando me he topado con este bonito vídeo. Estoy alcanzando metas insospechadas, no se cual sera el camino que seguirá el blog pero lo cierto es que cada día cuesta más superar el listón.



Otra cosa, mañana ENZOS que no se raje nadie, pues a las 20:30 horas zulu tenemos competi. Los Folloneros que se preparen, entre el fichaje estrella del jugador franquicia y nuestras particulares animadoras no podemos fallar.

FORZA ENZO !!

viernes, 13 de julio de 2007

Si te deja tu novia TE JODES !!!

Hola blogueros y BLAS !!

No se porqué pero leyendo vuestros comentarios me he acordado de la canción de la Unión ... SI TE DEJA TU NOVIA TE JODES !!. La verdad no se porqué he relacionado lo uno con lo otro, pero realmente comparto ese íntimo pensamiento.
Hay que aprovechar lo que tenemos al alcance de la mano y dejarnos de gilipolleces porqué de que sirve lamentarnos de chorradas del curro, la parienta o de otras cosas.
Siempre que estoy con vosotros o se de vosotros me invaden sentimientos bien arraigados como nuestras juergas, las asombrosas borracheras y demás locuras juveniles, que siempre recordamos. El día a día se lleva mucho mejor pensando en esas chorradas y no se porqué también recuerdo la famosa frase CARPE DIEM y su significado, aunque ya me gustaría poder aplicarlo.

miércoles, 11 de julio de 2007

Los primeros partidillos ...

Ya empezó la temporada y dejamos atrás las tonterías. Los equipos Que Follon (Blas, Abraham, Kiko y Julius) y Forza Enzo (Marc, Robert, Bruno i Isaki), se vieron las caras en un partido oficial. Tenemos que lamentar la ausencia del David, lesionado de un isquio por su afán de ser el mejor de los amigos.

La crónica del partido la podía resumir en dos partes; en la primera Que Follon puso un poquillo las cosas difíciles pero cuando la máquina Forza Enzo empezó a encajar todas sus piezas no hubo color en la arena. Que Follon fue barrido sin contemplaciones. Que Follon tuvo momentos de discusión que hicieron más fácil la victoria. En su siguiente partido, con un equipo de Sobrados, hicieron más palpable su falta de comunicación y discutían más que jugaban, pero lucharon dignamente. Posiblemente entrenando un poquillo no tendrían este tipo de problemas.

De Forza Enzo, no quiero ser yo quien opine. Creo que jugamos bastante bien. Bruno fue un buen fichaje por parte de nuestro lesionado David (que vista que tienes xaval). El partido con Que Follon nos ayudo a ponernos en la pista, con los Niños acabamos de colocarnos y con los Sobrados nos lucimos. Con la marcha del Robert y la entra del actor secundario Bob (Abraham), nos descolocamos un poco y perdimos los cuartos de final. Pero la impresión más buena que me lleve fue que discutimos poco y sabíamos que teníamos que hacer.

Aquí tenéis para opinar y Forza Enzo.

Ah, Blas, el Airbus pasó tan rápido que te quito las pegatinas !


lunes, 9 de julio de 2007

La pócima de Panoramix

Creo que acabo de encontrar la manera de ser el mejor de los amigos en Btt !!!
Blas ya te pasaré un pokillo para que puedas llegar el primero en las subidas por que en las bajadas, con tu nueva machine, seguro que nos pasas la mano por la cara (o eso es lo que más desearias).




Ah, para ti Marc también habrá, haber si así te animas un pokillo !!!
Aquí tenéis la web del colega, no está nada mal, epo.laplagerecords.com

FENIX

Hola,

El televisor refleja la luz del portátil y mi contorno. Es tarde, maldigo la siesta y los nuggets. Antes de poder conciliar el sueño tenía que hacer los deberes, mañana seguramente no podré. Creía que al terminar el tedioso curso podría relajarme un poco y dedicar el tiempo a mis cosas, pero a veces cuesta tanto saber lo que uno quiere. Profesionalmente no atravieso una buena época, lástima. Seguramente la superación personal me hace padecer más de lo que debiera pero yo soy así.
Os dejo un youtube. Me estremezco cuando oigo esta canción y no es coña.



Un abrazo y hasta el martes. Quedan escasas horas para que de las cenizas renazca el ave con todo su esplendor. Blas ojo que escribes… busca en el google 9 mm parabellum.

viernes, 6 de julio de 2007

Primer dia de contacto con la arena

Bueno seres terrenales, aquí abro esta entrada para que podáis comentar el primer dia de voley playa. No era dia de torneo pero se pudieron ver las caras los posibles equipos de esta temporada. En un lado teníamos al equipo compuesto por Blas, Kiko y Abraham, que luego se vio complementado por la entrada del Flinx (ahora no se si se escribe así), y en el otro lado el Robert, David y Isak.
Como en todo partido que se precie hubo de todo, discusiones, broncas, desequilibrios mentales, buen juego, agonías, agresiones y demás.
Bueno aquí esta para que comentéis la jugada.

miércoles, 4 de julio de 2007

Querer es poder !!!

Bueno amigotes y otros seres. Veo que la cosa se va animando. Eso esta bien, suerte tenemos del Maestro Serrat para instruirnos y darnos ese empujoncito cuando lo necesitamos.
Aquí os dejo un video que demuestra que todo es posible.
Se trata de un padre australiano de 60 tacos, si, si de 60. Que practica esa modalidad deportiva tan conocida por el Miki, el Ironman de Australia. La question es que siempre habia querido hacerla con su hijo, pero habia un pequeño problema, que este habia nacido con paralisis cerebral. Pues nada que al final se anima y la hace con el hijo en un tiempo de 17 horas



A que pone la piel de gallina, ver la alegria del hijo cuando llegan a la meta es increible.