jueves, 30 de agosto de 2007

Yo de mayor quiero ser ...

Niños y niñas, antes de tomar esta difícil decisión, que creo que la mayoría de adultos (o esto se creen ellos) aun no han sabido tomar y se plantan en los casi cuarenta teniendo dudas existenciales sobre si el curro que tienen es el que realmente les gustaría tener. Y luego se pasan el otro resto de la vida lamentandose y gruñendo a todas horas.
Para despejaros algunas dudas os dejo este vídeo para eliminar posibilidades.

martes, 28 de agosto de 2007

Una imagen vale más que ...

Hoy me he encontrado con esta caricatura d'Ermengol en el diari d'Andorra y como dice el dicho "más vale una imagen que mil palabras".
La realidad actual no se escapa mucho de esta digamos "fantasía" del dibujante. Conozco poca gente que ahora mismo no se este ahogando en una Hipoteca. Y que decir del acojone nacional cuando nos anuncian una subida de nuestro gran amigo Euribor a todos se nos pone la piel de gallina y nuestra cabeza empieza ha hacer números para saber si podremos llegar a final de mes. O si las próximas vacaciones las perderemos para poder ahorrar y no quedarnos al descubierto.
Bueno no voy ha ser más negativo y pensaré que de aquí 29 años seré libre !!!



Gracias Ermengol por darnos un motivo por el que reirnos.

domingo, 26 de agosto de 2007

La verdadera personalidad de Blas...

Hola Bloggeros!
Navegando por estos mares del conocimiento encontré la verdadera y no menos real, personalidad de nuestro amigo Blas. En el susodicho vídeo podemos comprobar el mal humor y otras "cualidades" de nuestro amigo Blas.
No tiene desperdicio y espero que estas últimas vacaciones y su reciente aniversario no nos lo hayan cambiado mucho, te queremos Blas!



Ah! También he encontrado una utilidad para el blog que sirve para contabilizar las entradas en los blogs, es gratuita y está en http://www.contadorwap.com/.
La podéis ver en mi blog.

lunes, 20 de agosto de 2007

FELICIDADES BLAS !!

Buonogiorno !!

Ktal blogueros, me buscas la boca y BLAS. Felicidades por 34 primaveras bien llevadas. Pues eso congratulations al BLAS y haber cuando quedamos para hacer un croqueta Voley. Yo ya estoy aquí dispuesto a todo, hasta el infinito y más allá.

Ciao

martes, 7 de agosto de 2007

Ultima telemetría Alonso-Hamilton



Hola compañeros blogeros, ya he vuelto de vacaciones y espero volver a ponerme al dia con el blog. Para empezar os dejo unas imágenes de este fin de semana que me han impactado. Conozco al espía de McLaren y me ha pasado la última telemetría que Alonso le dio a Hamilton, luego no me estraña la pataleta de este último, acostumbrado a que le hagan los deberes.