viernes, 19 de octubre de 2007

http://www.ffk-wilkinson.com/

Es obligado visitar el enlace !!

jueves, 11 de octubre de 2007

Uno para todos y todos para uno

Hola corazones !

Por razones de horarios, menstruaciones, erupciones, alergias, inflamaciones, fiebres y otras que no os puedo adelantar por el momento, el mejor dia para que yo pueda asistir al MAÑOS MEETING GAY son los lunes (lunes, lunetes, camisa nueva y polvetes).
Como somos una banda y se aproxima el nadal (fum, fum, fum) para que no nos coja el toro como siempre y alguno quede descolocado tendriamos que quedar para un dia qualquiera para hacer una cena. Si BALS una cena y ya lo organizo yo porqué tu eres un poquito negadito.
BALS, BLASETE cuidaté el ojete.
Podriamos ir al camping Riberaygua que hacen paellas o fideuas a gusto, local especialmente concevido para cenas de empresa de asociaciones de alcohólicos anónimos como nosotros.
ENTONCES... SINCRONICEMOS LOS RELOJES Y POR DIOS QUEDEMOS DE UNA VEZ POR TODAS !!! IR ANOTANDO EL MES QUE OS VAYA BIEN PARA EMPEZAR A CORDINAR LA FECHA.
Yo voto para el primer viernes del mes de noviembre a las 21:30.


lunes, 8 de octubre de 2007

Maños meeting day

Hola corazones !

Hoy tuve una conversación telefónica con Mrs. Le Professeur, finalmente acordamos (más el que yo) que en alguna ocasión super super especial jugaría con los Folloneros (nunca un equipo hizo tanto honor a su nombre).
La verdad no me apetece mucho jugar a voley, comparto lo que publicó ricola en el post anterior y me gusta más la idea de los MAÑOS MEETING DAY.
Para los que como yo no saben Inglés la traducción sería aproximadamente el día de la reunión de los maños.
Nada que ver con los chicos de http://www.independencegay.com/ que también se reúnen y esas cosas.
Bonita labor la de promulgar las alternativas al mundo de la noche, organizando actividades diversas, para poder compartir y conocer gente en ambientes más distendidos y relajados.
Os recomiendo un tour por la web para al menos ver y comprobar que hay gente que piensa de otra forma que la católica más tradicional.



domingo, 7 de octubre de 2007

Match ball

Hola corazones !

Supongo que todos hemos recibido el mensaje de FAV, para advertirnos que la temporada del 4X4 está a punto de empezar. Este año no podré participar ni con los Kitty's (vaya mierda de nombre), ni con los Folloneros, todo por culpa a los daños colaterales. Me resignaré y probaré fortuna en el Voley playa del año que viene.
Yo sigo igual, no soy el mejor marido ni padre, ¿el trabajo? bien gracias. Por lo demás estoy a punto de ceder con los 104 Kg (si no son más) y todavía no se lo que es tener tiempo para mi des de hace un año.