viernes, 30 de noviembre de 2007

Un día más

Hola CORAZONES !!

Pues eso, un día más de bicicleta estática (20'), retención de la bula y post de rigor. Las piernas parecen que se van tonificando pero es muy pronto aún para salir a la calle con la MTB, ganas tengo pero creo que sera mejor la prudencia por el momento.
El otro día pase por el garaje y la vi allí colgada, tan limpia y engrasada, espero ensuciarla. Me podía haber cogido la neura en verano joder, hace un frío de Dios.
Alguien sabe si hay un software para el polar en windows vista.... Isaac espero que mis ingresos aumenten considerablemente dentro de pocos días y podremos realizar la transacción.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Cumpliendo objetivos

Hola,

Hoy tampoco me apetece hacer coña, pero hace unos días me propuse escribir a diario en el blog durante la semana, hacer un poco de régimen y empezar a entrenar. Por el momento estoy cumpliendo los tres deseos, veremos cuanto aguanto. Lo de escribir al blog es lo más sencillo siempre y cuando mi señora me da vidilla y me deja un poco de margen porqué tiene la sana costumbre de empezar un conversación cuando me ve escribiendo en el portátil.

El régimen me cuesta un poco más pero estoy cumpliendo. No es una dieta estricta sino que procuro no atiborrarme de comida como antes sobre todo de noche. No se si funcionará pero hoy me ha dado un bajón del copón porqué no he podido comer nada de las 08 horas a las 15h15 por culpa del curro y estaba super tocado (me he recordado de la pajarraca que pillo el David un día subiendo a Pal).

Ejercicio llevo por el momento tres días, cuento el voley porqué llegue muerto y con daño articular y muscular por todo el cuerpo. Miércoles y hoy he hecho 20' de bicicleta estática en el gym del curro. Ayer lo pasé fatal me dolía el caca y las piernas, casi no acabo. Hoy mejor pero follado de pulsaciones a un ritmo de risa. Bueno solo es el principio, espero conseguir mis objetivos.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

El sentido de la vida

Hola,

Lamentablemente hoy no puedo hacer ningún comentario gracioso, no me parece oportuno. Hace muy pocas horas que el David SANTIAGO nos ha dejado. Me quedo con sus ganas de vivir y su gran sentido del humor, hace poco estuvimos con él y aún sabiendo que le iban a someter a una operación bastante complicada parecía que nada ni nadie le pudiera alterar su buen carácter. Gracias por todos los buenos ratos que he pasado a tu lado. Me orgullece haberte conocido.

martes, 27 de noviembre de 2007

Joder con huesitos !

Hola CORAZONES !! (os libráis porque no tengo tiempo y no os puedo dejar ningún link interesante).
Hoy he jugado con los Folloneros, nuestro rival eran los Veteranos. Juanan, bomberito, Eloi y demás, vamos complicadito el tema. He tenido muchas sensaciones pero todas ellas malas, gordo de la ostia (107 kg), falto de reflejos, lento, toque blandiblu, me dolía las rodillas, los tobillos y ahora no se porqué pero el codo derecho me hace mucho daño, mama pupa !!.
El partido, pues lo hemos perdido, la verdad que es difícil creer que teníamos algo que hacer con un equipo que todos la tocan bien y que hace más de cuatro años que juegan juntos. Hoy me he dado cuenta que el Eloi es un jugón del copón, ostias el tío rematando me las colocaba donde le salía del pijo y siempre en el lado contrario donde estaba el bloqueo, joder me he desesperado.
Ahora la crítica constructiva : A los Folloneros les falta mucho rodaje y sobre todo alguien que les situé en el campo (pretender hacerlo en un partido y contra un rival de peso no es buena idea). Yo me lo he pasado muy bien, incluso creía que íbamos a perder de más puntos pero no, algunas veces hemos podido marcar algún puntillo. Abraham y Robert no hace falta desesperarse los Veteranos no es un equipo mediocre, creo que los Hello Kitty's no les hemos ganado o solo una vez. Tampoco es el equipo idóneo para ver vuestro progreso que seguro que lo tenéis. David como siempre estas super concentrado y lo das todo, lastima de la técnica.
Ciao y no me tengáis rencor. Pd. Abraham ni se te ocurra decir que no me movía porqué tu eres la velocidad personificada entonces. juasjuasjuas.

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Sr. X

Hola CORAZONES !!!
Nuestro amiguete, el marido de la tiburón, trabaja actualmente en la administración. Dicho esto os cuento la penúltima del tipo.

Un día como otro cualquiera una señora de mediana edad se disponía a tramitar unos documentos y acudió a la sede administrativa correspondiente, después de hablar con una secretaria esta la condujo a una sala interior donde espero su turno. Al finalizar el trámite el funcionario que la había atendido le estaba indicando algunas recomendaciones cuando este advirtió a unos 25 metros nuestro protagonista. Sin hacerle mucho caso continuo hablando con la señora aunque se percató que el héroe de nuestra historia, ahora en adelante Sr. X, andaba sigilosamente hacía el sitio que se encontraban él y la señora que estaban los dos de pie.
También se dió cuenta que el Sr. X, se llevaba el dedo índice de la mano izquierda a la boca en señal de silencio mientras con la mano izquierda alzada le indicaba que se detuviera. El funcionario intentó disimular su asombro y estupefacto continuó hablando con la señora que evidentemente no se había dado cuenta que el Sr. X se acercaba como un ninja asesino porqué se encontraba de espaldas a él.
La reacción del funcionario no fue suficiente, aunque lo intento no pudo parar al Sr. X y se produjo el desastre. El Sr. X en un movimiento rápido y certero, abrió los brazos formando una cruz con los dedos índices desplegados y los cerro repentinamente bajo las axilas de la mujer, mientras decía “SORPRESA”. La pobre mujer gritó como si la estuvieran despellejando viva, espantada y como pudo se giró, advirtiendo que el Sr. X era la persona que le había dado el susto de su vida.
Evidentemente el Sr. X se había equivocado creyendo que era una compañera de trabajo y por supuesto supo al momento que como otras muchas veces la había cagado. Se excusó como pudo y se fue por donde vino, eso si con la cara un poquito más roja y balbuceando palabras incomprensibles.
Este relato como el anterior parece ficción pero es la dura y cruda realidada.

jueves, 22 de noviembre de 2007

El tiburón

Hola CORAZONES !!

Solo quería compartir una anécdota con vosotros porqué ayer me acorde y estuve más de cinco minutos descojonandome solo.

Un compañero y su mujer fueron a las piscinas comunales. Los dos se dieron cita en la piscina central. La mujer mientras se colocaba el gorro vio a su marido zambullirse delante de sus mismas narices. Lo había reconocido en décimas de segundo antes que se sumergiera totalmente por su cuerpo escultural y su bañador ajustado de color azul. Pues nada, la mujer velozmente también se lanzó al agua y empezó una frenética persecución. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de su marido se sumergió y para advertirle que se encontraba allí no tuvo otra idea que cogerle con la mano derecha los testículos y el pene, apretándolos fuertemente. La sorpresa vino después al comprovar que la persona que exclamo bajo el agua no era su marido si no un nadador que estupefacto emergió como un submarino nuclear y se quedó mirandola fijamente, la mujer que empezó a sonrojarse no tuvo otro remedio que nadar hacia el lado contrario sin mediar palabra.

Esto es verídico y sucedió tal cual, la pareja no tiene desperdicio y por supuesto tiene más anécdotas que algún día desvelaré.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rain Fall Down

Hola CORAZONES !!



Ayer pude intercambiar cuatro palabras con Mr. le Professeur. Tenemos restaurante, hora y día para la cena. Estoy cruzando los dedos des de que supe la inesperada noticia porqué aún todo se puede esgarriar. Creo que BLAS estará ausente. Este chico siempre me va a sorprender.
Hoy no tengo filosofada del tres al cuarto, escribo este par de lineas para contaros que a partir de las 18:30 horas ZULU tengo una sonrisa metálica de la hostia. Después de más de 10 horas repartidas en tres días, mi dentista colega, me ha colocado una funda de aleación de la NASA.
550 €, un espejo y... me cagüen la leche, QUE PUTADA !!!. SI, SI, seguro que sera más resistente. "Això no tindràs nassos a trecar-ho i a més et durara més", joder parezco el cuñado o el de la peli del James BOND.
Pero ahora cualquiera se cambia la puta funda, después de haber pagado y con el puto daño que he tenido que soportar. Suerte que siempre nos quedará París.

martes, 20 de noviembre de 2007

El cambio climático

Hola Corazones !!
Durante todo el día he estado pensando sobre la lluvia y sus consecuencias, joder siempre que leo el blog del rikola me invade una espiritualidad que no veas. Todos recordamos las desafortunadas declaraciones del líder del PP Mariano Rajoy explicando en una conferencia algo de su primo y el cambio climático, evidentemente no comparto nada de lo que dijo pero también difiero un poco de la tónica general catastrofística. Creo que en mi divergen un poco dos versiones sobre este asunto.



  1. Ke les den por el culo a las próximas generaciones, ya se espabilaran no es mi problema.
  2. Seamos consecuentes porqué teniendo toda la información sobre este tema hay que ser un poco hijo puta para no contribuir un poco cada día.
Es difícil regirte siempre por los jodidos principios pero lo que tengo claro es que en nuestro amado país por mucho que se haga la tria, solo se respeta en el caso del vidrio y los cartones porqué se saca algún beneficio, los contenedores amarillos se unen a los verdes en la Comella o si no pasaros por allí.

Para concluir... pues eso que a veces soy cuidadoso con el medio habiente y hago la tria y otras pues no mucho. Lo ke no tolero y hago que mis hijos sigan mis pasos, es no tirar nada al suelo, ni en ciudad, ni en la montaña, ni cuando voy en coche... En alguna ocasión he plantado algún que otro pino pero eso es biodegradable.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Ke bonito, ke placer, es época de elecciones !

Hola Corazones !

¡Estamos en plena campaña electoral! (para lo que aun no se han dado cuenta). Hoy por la tarde mientras estaba liado con la cena, los gritos y llantos descarnados, cuando he recibido la inusual visita de dos activistas de un partido político. Después de indicarme cual era su ideología, me han preguntado si había recibido su boletín informativo ecológico y si tenía alguna duda sobre su planteamiento global o algún comentario o pregunta que formularles. Evidentemente no he contestado lo que realmente pienso de la situación política de nuestro amado país, porqué tampoco tenía tiempo, ganas y además seguramente en estas elecciones sea el partido que votaré. Ellas (porqué eran féminas) se han dado cuenta que estaba algo ocupado con mis fierecillas y me han dado las gracias (no se porqué) y lo han dejado para otro día según ellas (espero que no vuelvan a molestarme).

Creo que tan solo me han visitado dos veces para pedir mi voto des de los 18 años y solo una vez he obviado mi deber como ciudadano y no he ido a mi cita con las urnas. La visita me ha hecho reflexionar sobre la política de nuestro país.

Sinceramente creo que Andorra no tiene partidos políticos con una ideología realmente diferenciada y mucho menos que nos puedan representar. Me he leído atentamente los tres folletos que me han enviado y dos son una mera burla a nuestra inteligencia y otro es como ver la película de Pretty Woman (nadie se cree que una puta de la calle conquiste un millonario).

Pero igualmente votaré porqué quiero que mi voz sirva para hacer que uno de los tres partidos pierda las elecciones o almenos eso quiero yo. Porqué Andorra es pequeña, nos conocemos todos y no quiero que los integrantes de ese partido ganen nada porqué son irrisorios.

¿Alguien ha comentado a algún político que la visita a nuestras casas se las podían ahorrar, que una simple charla de media hora no sirve para ganar un voto, que dan lastima pidiendo, que lo único que fomentan es la compraventa electoral y que parece mentira que uno derecho constitucional sea vulnerado solo por intereses partidarios (hablo del derecho a la inviolabilidad de domicilio y la intimidad) ?.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Noticia important

He penjat una noticia important al blog isaki, espero els vostres comentaris pq crec que es bastant important.
Gràcies.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Rap Bomberos de Suiza




Los bomberos de Suiza hartos de que la gente les llamara por equivocación, decidieron hacer un rap para meterle a la gente el número en la cabeza...y si no en los calzoncillos.
Por que realmente la gente llama a los bomberos para todo y como dicen en el vídeo no somos un número de teléfono de información.

Ah, antes que se me olvidé, Marc ya tengo el número de loteria de bomberos que me pediste el 11824, si alguien quiere alguno más que me lo comunique rápidamente pq se acabaran en breve, Alea jacta est!!!

El tren salió de la estación

Creo que nuestro carácter y nuestra manera de ser se forja lentamente a lo largo de nuestra vida. No es cierto que las personas no cambian, al contrario todos nosotros estamos en un proceso evolutivo sin fin y constantemente vamos cambiando tanto físicamente como mentalmente. Nuestra especie tiene fecha de caducidad y el progreso de degradación personal no siempre es el mismo.
Si recordamos nuestro más reciente pasado, una avalancha de hechos inundan la memoria. Es difícil precisar cual fue el mejor momento vivido o cual fue el peor. No tenemos la edad para hacer balance, pero que dulce es pensar en el pasado.

Espero que algún día que otro nos podamos reunir y hacer una cenita para hablar un poco con todos vosotros, yo desisto de organizar nada.
David si quieres te habilito para escribir en el blog pero creo que seria mejor que hicieras uno propio para poder ver la evolución de los folloneros en el campeonato 4x4.