miércoles, 5 de diciembre de 2007

El dimarts compre naps i el dimecres faves tendres

Hola CORAZONES !!!!!!!

Entre ayer y hoy he roto los tres propósitos, ahir totalmente y aujourd'hui parcialmente porque no he cuidado la dieta, no he hecho sport y solo hoy he escrito este comentario. Pourquoi, parce que tuve curro y como soy un buen currante me casque ayer 7 horas extras sin comer nada hasta la nuit. Avui pues más de lo mismo, sin comer nada con curro non stop hasta la 18 horas zulu.



Pues nada mañana me peso y haber que tal, ya os cuento. Igualmente recuperaré los tres propósitos.
Demain más y mejor.

martes, 4 de diciembre de 2007

El dilluns compre llums

Hola (sin corazones que hay prisa y cada día cuesta más contentaros cabrones),
Hoy 30' de bici estática (me duele el kaka), ostias siempre tengo que parar para regular alguna cosa, que si la tele, que si la altura del sillín, que si la lluvia moja y las mujeres tienen secretos, nada un coñazo. El régimen lo sigo a duras penas, joder que difícil. Mañana me peso y os cuento. Admito apuestas, se rifa una birra.
Lo de la entrada... pues hoy casi no la cumplo porque estaba liado con la PS3 y el mega juego Call of Duty 4 y un poquito más y no la hago. La tecnología es bestial, riete del viejo expectrum y demás... alucinante, digno de ver. El juego es muy bueno pero online gana aún más. A parte que esperabais de un friki informático.