martes, 4 de marzo de 2008

Jaipod

Hola corazones !!

Ostias putas, siempre, siempre que hago un poquitín d'esport al final me pongo malo. Oh may car !! (que risas online diciéndolo a unos guiris). Tengo una sensación chunguita me duele el cuello como si tuviera anginas, pero que digo si me las arrancaron de chavalin. Me doparé para aguantar hasta después de la prueba.

Como anima esto del jaipod, voy al curro enchufado y vuelvo también con la musiquilla y al llegar, eco cuando arribo a casa, que contentin que voy, como si hubiera chingado momentos antes. JEJEJE la vida del casado uno se consuela con cualquier cosa.


sábado, 1 de marzo de 2008

4 BOCATAS DE CALAMARES !!

Hola corazones !!

El jueves y el viernes estuve en la capital del reino, paseando por los madriles hablando en polaco... jejeje, los taxista todos fachas pillaban unos rebotes al oírnos que pa qué. Bonito invento esto del ave, una gozada, en un plis te baja y vas bastante cómodo todo el rato.

Entre otras cosas he comido como un cerdo y he caminado mucho, esto de las ferias es lo que tiene. Aún me tengo que recuperar de una almeja que me comí que no estaba muy fina y eso que me aviso, estaba bien cerrada, cuando la abrí pegaba un tufillo de dos pares de huevos, pero yo ni caso por no dejar nada en la bandeja me la zampé, si es que...

Cada vez falta menos para que empiece a pillar la cabra como dice el rikola, cuento los días...