jueves, 31 de mayo de 2007

Una linda mosca



Ya se que no viene a cuento pero a si practico un poquillo con el tema del blog. Pero queria compartir
 con todas vosotras esta foto que me hize en Thailandia.
No me digais que no tengo cara de Xaval de la Peca. Dios mio de mi arma! Sera mejor que no la ponga nunca en un curriculum pq con este jeto lo unico que me dan es la puerta de salida.
Bueno xavalotes a disfrutar de la juventud que es un divino tesoro, para algunos todavia, jejeje
Ah, que se me olvida, mañana empieza el festibike ese de los cojones. Yo mañana subo a ayudar a el Blas. Creo que dura hasta domingo, espero que subais a darle animos y con un pokito de suerte veremos su famosa btt que de momento todo el mundo ha oido hablar de ella, pero como los maletines en el futbol nadie la ha visto.
Forza Enzo !!!
Posted by Picasa

4 comentarios:

marc dijo...

Pisuke, nunca pense que me colarias un mortadelo en el blog, me has roto el equilibrio minimalista, pero buenu. Dos cosillas más, cuando publiques alguna entrada justificala por Díos Carlos. Solo me queda decirte que la foto a mi me recuerda más al CUÑAOOOOOOOO !! que al chaval de la peca.

Antoniu dijo...

Venga, venga que el xaval està empezando... joder un poco de paciència.

Por cierto aquí no habrà mauletes?

Ubuntu, ubuntu... ubutu pa los pandas a mi me traes pan!

Anónimo dijo...

Eres moscaman......

David dijo...

Se parece al Rossi haciendo el primo.
Nos vemos en Pal esta tarde, yo creo que lo de la bici del blas es una estrategia comercial; este chaval empieza a parecerse al Juli.