lunes, 9 de julio de 2007

FENIX

Hola,

El televisor refleja la luz del portátil y mi contorno. Es tarde, maldigo la siesta y los nuggets. Antes de poder conciliar el sueño tenía que hacer los deberes, mañana seguramente no podré. Creía que al terminar el tedioso curso podría relajarme un poco y dedicar el tiempo a mis cosas, pero a veces cuesta tanto saber lo que uno quiere. Profesionalmente no atravieso una buena época, lástima. Seguramente la superación personal me hace padecer más de lo que debiera pero yo soy así.
Os dejo un youtube. Me estremezco cuando oigo esta canción y no es coña.



Un abrazo y hasta el martes. Quedan escasas horas para que de las cenizas renazca el ave con todo su esplendor. Blas ojo que escribes… busca en el google 9 mm parabellum.

4 comentarios:

isaki dijo...

Animate ...

Creo que el final es lo mejor que has dicho, pero que tipo de ave serás? Dejo la pregunta para Blas, seguro que me sabrá responder.
Un consejo y no creo que sea el mejor para hablar, pero no concentres todas tus fuerzas en el curro, te acabará desgastando y la satisfacción personal no vale la pena. Mejor centrate en tus cosas, familia, amigos, hobbys y demás tonterias te reportaran mejores momentos y recuerdos que el curro.

Espero que el martes estes con la motivación a tope, Forza Enzo te necesita.

Cuando el Grajo vuela bajo ...

Anónimo dijo...

Hola soy blas, el lindo jilgarito:

Me lo han puesto tan facil que no se que Have poner!!!!! que nervios....... Una hurraca???? tal vez un cuervo??????? noooooo és el Airbus A380 el Have màs grande del mundo y también más sofisticado, como tu......

Marc desdel cariño, no sea esto la banderilla para hundirte en una profunda depresión,piensa q el q escribe esta asta ........ de todo tambien y no me quejo............. jejeje

Unknown dijo...

Esa ha sido buena, el equipo Airbus.

isaki dijo...

Querido Blas, no quiero corregirte, Dios me libre, pero dos cosillas:

- Te quejas más que la señorita Pepis. Si tuviera que definirte serias el pitufo gruñon y un ave (refiriendome a un pájaro, animal con plumas como tu por las noches), se escribe sin hache bruto, más que bruto.

Así que somos el equipo Airbus, espero que sepaís que si nos poneís apodos nosotros también lo haremos, tiempo al tiempo.