martes, 28 de agosto de 2007

Una imagen vale más que ...

Hoy me he encontrado con esta caricatura d'Ermengol en el diari d'Andorra y como dice el dicho "más vale una imagen que mil palabras".
La realidad actual no se escapa mucho de esta digamos "fantasía" del dibujante. Conozco poca gente que ahora mismo no se este ahogando en una Hipoteca. Y que decir del acojone nacional cuando nos anuncian una subida de nuestro gran amigo Euribor a todos se nos pone la piel de gallina y nuestra cabeza empieza ha hacer números para saber si podremos llegar a final de mes. O si las próximas vacaciones las perderemos para poder ahorrar y no quedarnos al descubierto.
Bueno no voy ha ser más negativo y pensaré que de aquí 29 años seré libre !!!



Gracias Ermengol por darnos un motivo por el que reirnos.

4 comentarios:

Antoniu dijo...

El chiste clavao.
Un dia de estos la cosa va a petar pero bien. Riete tu del crack del 29.

Por cierto quedamos de aquí 29 años para celebrar la liberación hipotequil?

Saludines

Anónimo dijo...

Hola soy blas,

Este es un mensaje para la gente que tiene suficiente poder adquisitivo para comprarse un piso o dos....... (la mayoria funcionarios).Tanta pena con el euribor.... haber ido de alquiler, como los pobres desgraciados, que yo conozco bien, que encima después de pagarles la hipoteca a los putos propietarios, se quedan con la casa, i tu a la puta calle, esto es un putada i no q te suban un pelin la hipoteca, MAMONES.
Pero claro solo se mira la situación desde un lado, como siempre.

Siempre vuestro: blas!

P.d: estoy deseoso de ver el autocorrector, que seguro lleva insertado en las gafas seguro, con opciones de vista nocturna, rayos laser, gps i detector de calor......

Ah, de aquí 29 años al igual estoy debajo de cartones al abrigo de la luna con mi amigo q nunca falla (el Vino)

isaki dijo...

Blas en algunas cosas tienes razón, pero no digas tonterias sobre quién puede comprarse un piso. O te piensas que todo el mundo es funcionario. Si no me he equivoco tu eres propietario de un local, el cual lo tienes alquilado, no?
Yo tengo mi piso pq lo pago con mi estimada pareja (la cual no es funcionaria) sino de que!

Bueno, igualmente de aquí 29 años celebramos la jubilación hipotecaria y casi casi la nuestra, jejeje

Anónimo dijo...

Hola soy blas,

Hablas de mi local comercial de 35m2, que casi no sirve ni para parking????? q esta en Encamp, q tengo a medias con un ......... con lo cual me corresponden 17,5m2 de propiedad......

Es cierto, lax gracias por abrirme los ojos, no me acordaba lo afortunado q soy, joder....... puedo ponerme un saco de dormir a lo sumo, en el peor de los casos, me cabran los cartones?

En fin, en msg de hoy era para advertiros que este viernes he quedado con mis amigos paralelos pa hacer unas birras.