lunes, 10 de septiembre de 2007

Primera presentació oficial del Cigronet

Hola amigos y Blas,
os quiero hacer participe de la evolución de la nueva etapa que estamos viviendo la Montse y yo. Aquí os presento a nuestro Cigronet, esta es la primero ecografía que le hicimos. Media 16.44 mm y la verdad que mucha forma de bebé no tenia pero el corazón ya le funcionaba y es algo increíble, pero bueno es lo que hay de momento. Mañana haremos la segunda eco y creo que ahora si que veremos algo más.
Bueno ya os iré contando la progresión y si todo va bien para finales de marzo tendremos que comprarle una bici, te estirarás tiet Blas?

6 comentarios:

Antoniu dijo...

Donde està la ecografia? No la veo!

Anónimo dijo...

Hola soy blas,

Creo que se le ha olvidado enviarnos las gafas de ver ecos.......con lo ilusionado q estaba con el txt......

David dijo...

Hay que ver como sois. Hay a avisado que no tenia mucha forma de bebe. Hay que fijarse en la parte superior izquierda. La verdad es que parece una cruz.

isaki dijo...

No os tomaís nada en serio, verdaderamente sois la polla.
Espero que la próxima satisfaga vuestras espectativas.

Antoniu dijo...

En serio.
Yo esperaba una ecografia escaneada i colgada en el post.

Marc ande està la eco?

marc dijo...

El Marc no tiene nada que ver que l'Isaki (me estas buscando la boca) no se aclare al colgar un post.
Mareta meva vuestros comentarios. El Abraham si que es un tio zeen.
Blas no te pongas chulito que luego cuando estamos delante tuyo te quedas com un salvabraguitas el primer dia de regla y por Díos no me hagas que describa eso.