jueves, 27 de septiembre de 2007

Soy yo la que sigue aquí !!



Hola corazones !
Tengo unos minutos que malgastar y los quiero compartir con vosotros. Supongo que todos estáis bien (ánimos de nuevo isak y montse).
Mi amigo José Maria me dijo en una ocasión que prefería morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Muchas veces, por no decir todas, no hacemos caso al pobre Pepe. Normalmente lo que balbucea no tiene sentido ni interés, es más creo que nadie de nosotros se lo toma en serio nunca, pero bueno, es el rol que le ha tocado jugar en el complicado entresijo de sentimientos que nos unen a todos. Que se le va hacer, nadie es perfecto y no seré yo quien os juzgue.
Joder siempre que comienzo a escribir alguna cosa me complico de tal manera que luego no se cual es el fin ni el motivo inicial de mi comentario, que es ni más ni menos que pediros una cita dentro de vuestras posibilidades porqué estaría bien que algún día no encontráramos todos para hablar de lo de siempre y reírnos un ratillo (sin mujeres, no me seáis moñas !!).

4 comentarios:

David dijo...

Por mi no hay problema. Ayer me llamo blat y me comento de quedar esta noche de luna llena para ir a cenar para luego transformarnos en hombres lobos.

Anónimo dijo...

Hola soy blas "el triste",

Que pena de q despues d mucho tiempo sin salir, el amigo marc se animó a hacer una cena, yo ya no recuerdo la última, i yo venga a llamar a todo quisqui, y nada, tos ocupaos, execpto el profe y yo, pero mi sorpresa MAYUSCULA estab por llegar. Fue cuando llamé al marc y me dijo que para ir solos los 3, no merecia la pena. No hare ningun comentario más al respecto.

marc dijo...

Desafortunado en riquezas... todos te queremos Blas.
Se hace bien o sino patada a la estufa o si os gusta más... follamos todos o la puta pal rio.
Lo montamos con tiempo y mejor todos que pocos ¿No?.

Anónimo dijo...

Hola soy blas, el mercader,

APROVECHAD AHORA: Estamos liquidando la preciosa ropa de +bici a 35€ la pieza, de verano i de invierno, OPORTUNIDAD UNICA.

Os esperamos tambien para empezar a mostraros todas las novedades del 2008, como los increibles cascos lazer, las bicis focus etc...no dejeis que os lo cuenten........ ven ya.