jueves, 11 de octubre de 2007

Uno para todos y todos para uno

Hola corazones !

Por razones de horarios, menstruaciones, erupciones, alergias, inflamaciones, fiebres y otras que no os puedo adelantar por el momento, el mejor dia para que yo pueda asistir al MAÑOS MEETING GAY son los lunes (lunes, lunetes, camisa nueva y polvetes).
Como somos una banda y se aproxima el nadal (fum, fum, fum) para que no nos coja el toro como siempre y alguno quede descolocado tendriamos que quedar para un dia qualquiera para hacer una cena. Si BALS una cena y ya lo organizo yo porqué tu eres un poquito negadito.
BALS, BLASETE cuidaté el ojete.
Podriamos ir al camping Riberaygua que hacen paellas o fideuas a gusto, local especialmente concevido para cenas de empresa de asociaciones de alcohólicos anónimos como nosotros.
ENTONCES... SINCRONICEMOS LOS RELOJES Y POR DIOS QUEDEMOS DE UNA VEZ POR TODAS !!! IR ANOTANDO EL MES QUE OS VAYA BIEN PARA EMPEZAR A CORDINAR LA FECHA.
Yo voto para el primer viernes del mes de noviembre a las 21:30.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy blas,

Yo creo q sera otro intento fustrado..... y ya van mil......... a mí me es igual..... noviembre lo tengo libre de culpa, i diciembre....... sinceramente me es igual, desde q entre en indepencegay, vi q hacen quedadas, cenas, y fiestas romanas....... creo q si colgamos la fecha ahí, seguro q viene alguien más y no seremos los de siempre....... Una cena al año no hace daño...

David dijo...

Me parece bien tu fecha Marcos. El lugar ya he estado y no esta mal. Si pagas en todos lados te sirve y te dan de comer de la ostia.
¿Por cierto el presidente se paga esas camisetas Jfollón????

Anónimo dijo...

Hola soy el Kiko,

A mi el dia me parece bien pero aun no tengo el planing o sea que ya os dire algo. Haber si una vez por todas quedamos todos.
Eso presidente estirate un poquito y pagate esas camisetillas para el equipo.