domingo, 6 de enero de 2008

Onde sta Maky !

Hola,

He cambiado la foto de mi perfil, he substituido al bueno del señor Playmate por Wally, ahora por ahora es el que mejor me pega. Tenía que cerrar el ordenador porqué he pasado juegos de la DS a la tarjeta de memoria y he paseado por vuestros blogs, veo que más o menos seguís igual que cuando conocí la maldita PS3 y el COD4 (Call of Duty para los no entendidos). El bomberito feliz y el Mr. le professeur han podido probarlo. De momento todo sigue igual, el tiempo que dedicaba al ordenador ahora me lo ha absorbido el juego. Parece mentira que antes no pudiera vivir sin Internet, ahora tan solo me conecto a través de la PS3 y solo para jugar.
Besos a todos y nos vemos en los bares que por cierto estoy frecuentando mucho últimamente y no os cuento como tengo el hígado y el estómago.
Wally.

No hay comentarios: