martes, 4 de marzo de 2008

Jaipod

Hola corazones !!

Ostias putas, siempre, siempre que hago un poquitín d'esport al final me pongo malo. Oh may car !! (que risas online diciéndolo a unos guiris). Tengo una sensación chunguita me duele el cuello como si tuviera anginas, pero que digo si me las arrancaron de chavalin. Me doparé para aguantar hasta después de la prueba.

Como anima esto del jaipod, voy al curro enchufado y vuelvo también con la musiquilla y al llegar, eco cuando arribo a casa, que contentin que voy, como si hubiera chingado momentos antes. JEJEJE la vida del casado uno se consuela con cualquier cosa.


2 comentarios:

Antoniu dijo...

Chavalin que lo disfrutes tu "niu jaiod". A saber que musica le pones al cacharro para ir tan contento.

Por cierto, pilla la burra, ya. Cuanto antes y sin agobios que luego todo son prisas, desesperos, frustraciones y malos recuerdos.

Ponte en forma que tenemos que salir con las burras por esos campos de dios, en breve.

El video muy bueno aunque le sobra el chavalin envuelto en Albal, que grima.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.