martes, 16 de septiembre de 2008

58004,782 €

Hola corazones !!

Bueno esto es la segunda pista del juego "acierta y gana", esto... el premio pues todavía no lo he pensado, no se una birra, una pizza, un bolígrafo de seis colores, un condón usado, no se admito sugerencias. Pues eso majos haber si os animais un poquito, con la posibles respuestas yo os diré si es bueno o no !!

Hoy no se me ocurre nada de que hablaros, esperar un poquito, haber si entra.............. pues nada que estoy en blanco, la moto bien gracias, los niños y el gym también, el curro ha pasado a un tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, BUENO décimo puesto en mis prioridades actuales y estoy feliz por ello, la verdad que me había creado mucha expectativa en mi nuevo lugar pero todo sigue igual excepto que cuando estoy currando gestiono a 20 o 30 personas según el día.




2 comentarios:

David dijo...

Cómo no des más pistas va ser difícil el juego.
¿Pero podria ser lo que te queda por liquidar de una deuda?

marc dijo...

Nop, pero es algo personal