jueves, 11 de septiembre de 2008

Hoy llueve

Hola corazones,

hoy llueve y moja las calles, el tiempo es algo recurrente cuando no se sabe de que hablar, dos extraños en un ascensor pueden intercambiar un par de frases gracias a la situación atmosférica del momento.

porqué nos tenemos que esforzar a entablar una conversación o un saludo con alguien que como nosotros quiere pasar totalmente desapercibido. El saludo en los vestidores del gym es aun más gracioso, se suele soltar una frase como "por hoy ya hemos cumplido", "nos hemos ganado el pan" o otras joyas similares.

el saludo está bien encastado en nuestra sociedad y no utilizarlo puede parecer de mala educación pero porqué tengo que besar a alguien, darle la mano, decirle hola si no me apetece realmente.

Rant de momento no me sorprende pero lo sigo leyendo a ratos.





2 comentarios:

David dijo...

Lo sorprente son los video que nos regalas. El de hoy va muy bien con eso de saludar a estraños. Me suele pasar amenudo que no me da la gana de saludar al tio que tengo al lado y que no para de mirarme los zapatos. Es como eso de correr en el parque de una gran ciudad e ir saludando al personal. Con lo que cansa eso de correr, respirar y hablar al mismo tiempo!

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal