miércoles, 30 de mayo de 2007

Declaración de objetivos

El blog principalmente lo orientare en la sucesión de crónicas de los partidillos de Voley, alguna chorrada más y un poquito de linux. Espero que dediqueis un poquito de tiempo al blog y se haga un poco más dinámico que el de los Kitty's.

Ayer disputamos match. Los Folloneros me ficharon porqué el Rafa si hizo daño con un destornillador. El partido era contra los Contreras y las dos churris. Las dos chicas juegan bastante bien, el Contreras y el otro hacen de todo (no les pregunte si el griego era profundo !).

Nosotros estuvimos concentrados los dos sets y no jugamos del todo mal. Por momentos incluso fuimos por delante, pero finalmente cedimos y ganaron. Creo que ayer vi por primera vez a los Folloneros jugar a Voley. Seguramente todavía la máquina no esta engrasada al 100% pero no falta mucho.

En general el equipo estaba bien situado en la pista y sabíamos que teníamos que hacer. En particular el Blas hizo un partidazo, llego a todas las bolas, en la recepción estuvo bien, incluso hizo alguna rematada y coloco bien. Le falta un poco de altura o saltar más en el juego de la red y coger un poco más de confianza. Mi nota (8).
El Isaac me sorprendió, físicamente va sobrado y eso hace mucho, no se si ha jugado muchos partidos pero creo que mejorará mucho si sigue viniendo. No teniendo la colocación bien aprendida no estuvo perdido. Falta rodaje de partido y un poco de toques. Mi nota (7'5).
Le professeur, bueno ayer vi un David un poquito mermado (el carrilet puede que tenga la culpa). Lo cierto es que no estaba muy acertado, sobretodo en los pases cuando colocaba. En la recepción estuvo bien. La rematadas se le fueron (salvo alguna) pero empieza a darle más fuerte. Las ganas muchas veces le entorpecían y llegaba a molestar a los demás. Su entrega como siempre fue brutal, nunca da un bola por perdida, que planchazos !. Mi nota (6).
Yo. No es muy ético que me haga mi crítica pero bueno... La recepción muy mal, las rematadas muy mal y los saques me salí. Estuve concentrado pero hay días que me sale todo un poco mejor. Mi nota (5) por pelos y suerte de los saques.
En general bien, muy bien. Se saca bien (casi no se falló), se recepciona bien (las bolas llegan al colocador correctamente), pero en las colocaciones aún se falla mucho (pocas veces la bola llega cerca de la red) y prácticamente no se hacen puntos con las rematadas (principalmente por la colocación y porqué la dinámica del remate no esta aprendida).

Perdonar por el rollo que os he soltado. Nada a bloggear un poco y Forza Enzo. ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA soy blas, solo queria desvirgar esto.

Ya esta.

Anónimo dijo...

Muy bien marcs, creo q es la primera crítica constructiva que nos realizas, la gastro te esta matando, esto es el primer sintoma, cuidate i felicidades por la web.

Ya tenemos sustituto del kiko i con grata sorpresa, el lax, q nos sorprendió en un magnífico partido, donde no hay lugar para cobardes, eh kiko???

isaki dijo...

La verdad que ayer me lo pase genial, para tu informacion era el primer partido que hacia des de hace años y agradezco la critica. No estuvimos mal pero creo que falta un pokito de tactica. A mi parecer tambien pienso que no hace falta siempre matar en la red, en esa parte perdimos muchos puntos, hay que ser mas putas y colocar mas la pelota en los espacios vacios.
El Blas con unas plataformas creo que seria una figura del voley pero la genetica le ha fallado y a vivir con eso.
Bueno si puedo seguir viniendo ya me informareis.
Forza Enzo !!!

marc dijo...

Dix fois trop tard ! DIX FOIS TROP TARD !
Isaki, la liga y la copa acabouse, pero queda el voley playiqui.

El problema con no rematar todo es que si el equipo contrario es bueno (como ayer) te las pilla todas. Creo que la mejor opción es rematar ya sea colocando la bola o fuerte estripando !! Por cierto el Blas de dragcuin seria la ostia.

Antoniu dijo...

Pues que me alegro que el Forza Enzo vaya mejorando con fichajes de lujo.

Ahora sólo falta crónicas de los partidos a la altura del equipo.

Por cierto Marc, un 5? venga no seas modesto o es que necesitas un histerico que te grite en la oreja "COREEEEEEEEEEEE".

isaki dijo...

Pues a eso me referia que seria mejor colocar la bola que intentar estripar, pues lo unico que podemos estripar son los pantalones.
Que os parece si quedaramos algun dia para hacer unos toques antes de que empieze el voley playiki?

El mas grande dijo...

El otro dia estube en el famoso partido de voley, realmente sois una colla de pollos sin cabeza corriendo. Si vosotros sois los buenos como seran los malos, en que berengenal me estais metiendo. Pero con un poco de entrenamiento y una cervecillas se puede hacer algo.....