miércoles, 18 de julio de 2007

IRREPETIBLE

Hola Blogueros, Blas y "¿ Qué me buscas la boca?,

En los maños el Ricola dio en la diana, el torneo de ayer seguro que será IRREPETIBLE. Los partidos los podríamos resumir así :

JFollón - Forza Enzo : Resolvimos sin muchas complicaciones pero como estamos acostumbrados los primeros puntos hasta que no nos metimos el mono de currar les dimos un poco de vidilla a los folloneros.
Niños - Forza Enzo : Tranquilo Robert no hay problema. Pues si casi me trago las putas palabras de sobrado, otra vez los primeros puntos a tomar por culo. Al final con sobresaltos 14-15.
Galletas - Forza Enzo : El Ricola picó a los niñatos y nos jodieron un parcial de 10 - 3 al principio que no supimos remontar. Nos machacaron con sus saques chinos, sus rematadas a tres, a la línea, diagonal, dejadas y demás.

Al final nos clasificamos como la primera vez para cuartos. La organización se merece un 0 patatero, como siempre mucha espera y mal organizados. Ayer había megafonía.

Los cuartos los disputamos con los Galletas, esta vez mejoramos y los cuatro (Isaki, Robert, Ricola y yo) sabemos que ganamos por derecho, por juego y pelotas, porqué les remontamos el partido, les bloqueamos, hicimos remates, dejadas y puntos de servicio. Y llego la FULLA en la última jugada, los niñatos nos dijeron que el marcador era 14-14, cuando realmente era 14-15 para nosotros. Lo que sucedió después es otra historia.

Finalmente creo que por el momento no iré a jugar más partidos y dejaré pasar toda la temporada. No se puede lamentar lo ocurrido porqué cada uno tiene sus reacciones y no por eso hay que censurarlas. Se pueden discutir o incluso debatirlas pero no recriminar las.
La verdad que los Galletas hicieron bien en montar el pollo porqué fueron ellos que pasaron a cuartos con deleite de sus amigas de las gradas, pero yo me llevo un partidazo con mis colegas al máximo nivel (el nuestro) y unas risas en los maños.

PORQUÉ SOIS MI SANGRE NENG !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy blas!!!!

Estoy emocionado, muy bien marc, nadie podria haberlo plasmado mejor q tu, i encima con la caraja q aun llevo, los lax me van a matar, no me aclaro. snif snif.

Forza folloneros q seran los q aguanten el palo.

el martes sin falta a remontar el orgullo gay q todos llevamos dentro.