lunes, 16 de julio de 2007

La Tigresa del Oriente

Hola blogueros y BLAS !

No se os ocurra preguntarme que estaba buscando cuando me he topado con este bonito vídeo. Estoy alcanzando metas insospechadas, no se cual sera el camino que seguirá el blog pero lo cierto es que cada día cuesta más superar el listón.



Otra cosa, mañana ENZOS que no se raje nadie, pues a las 20:30 horas zulu tenemos competi. Los Folloneros que se preparen, entre el fichaje estrella del jugador franquicia y nuestras particulares animadoras no podemos fallar.

FORZA ENZO !!

8 comentarios:

isaki dijo...

Marcos de mi corazón,

Hoy te has superado con el video. Si no me equivoco este es el himno oficial de J.Follon y ahora entiendo como les va, con la entrenadora que tienen. Creo que también sale el masajista y el Blas de jovencito.
Hablando de cosas serias, hoy he hablado con el inconmesurable Robert y estaremos puntuales en la arena. Tu cuida bien al fichaje estrella, que no le falte de nada (luego hablaremos de las primas por humillar a J.Follon).
Blas te he visto muy contento con el gran esdevenimiento que tendrá lugar mañana pero de ese tema ya hablaremos, todo se verá ...

Forza Enzo !

Antoniu dijo...

A ver si lo entiendo... no és liga solo un derby entre folloneros i enzos. No?

Sea como sea estare allí, puntual.

Fins ara tigresas. Grrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

hola soy Blas,

Hoy he empezado el ayuno, para poder tragar más esta noche de gorra.

FELICITATS AL MARC I AL ISAAC, que hoy es su gran dia, pq es su cumple.., creo que lo del video, viene por ahi, eh??? Marc???........... vigilar no se os atragante en la pista tanta celebración....
avanzada.

Jfollon, hay q ponerse las pilas, si son alcalinas mejor. Julio mete los dedos en algun enchufe y sobre todo, como decian en una peli de romanos: valor!!!!!!!

Hasta lueguito.

Abraham, si tienes pelotas a las 20h en la pista!!!!! Contamos contigo, el resto del equipo te estará esperando.

marc dijo...

Ricola es liga, pero como siempre hay que humillar a los folloneros y dejarlos más tirados que un condón usado.
Blas pagaré lo que yo quiera (nosotras parimos, nosotras decidimos !! Aborto libre !!).
La tigresa es como el Blas pero sin tanto pelo !!

isaki dijo...

Seres de J.Follon,

Ser puntuales a vuestro destino, es inevitable. Pero para consuelo vuestro siempre os quedará el Blas con su simpatia y alegria. Os animará en todo momento y nunca os chillará. Juas !!!
No ayunes tanto Blas que a lo mejor te da una Hipoglucemia pero pensandolo bien un poquito de dieta te iria bien para poder seguir al Kiko en el Lletó.

Forza Enzo !!!

Anónimo dijo...

hola, vuelvo a ser Blas!

Cuanta envidia....... No dire más.

Pd me estoy mareando, debe ser por eso de no comer.......

isaki dijo...

Blas tomate una biodramina para el mareo pq va ser lo único que te lo quite hoy.
Y envidia de que? De vuestro gran juego en la arena o de la gran forma física en btt.
Disculpa mi ignoracia pero un pequeña explicación no me iria nada mal.
Espero que no llueva y me deleiteis con una demostración de voley playa esta tarde.

Forza Enzo

Anónimo dijo...

Hola soy blas, otra vez,

Querido isaki,

Primero te explicaré que ignorancia se escribe así i no como tu, dondes estas?? en el bar a estas horas????? que has tomado???? cañita i carajillo??????, menudo capitán tiene enzo, hoy te ganaran hasta con el piedra-papel.......
Tengo hambre y no voy a merendar nada, tacaño.

Nos vemos en la arena!!!!!!
Prepara la visa.