viernes, 13 de julio de 2007

Si te deja tu novia TE JODES !!!

Hola blogueros y BLAS !!

No se porqué pero leyendo vuestros comentarios me he acordado de la canción de la Unión ... SI TE DEJA TU NOVIA TE JODES !!. La verdad no se porqué he relacionado lo uno con lo otro, pero realmente comparto ese íntimo pensamiento.
Hay que aprovechar lo que tenemos al alcance de la mano y dejarnos de gilipolleces porqué de que sirve lamentarnos de chorradas del curro, la parienta o de otras cosas.
Siempre que estoy con vosotros o se de vosotros me invaden sentimientos bien arraigados como nuestras juergas, las asombrosas borracheras y demás locuras juveniles, que siempre recordamos. El día a día se lleva mucho mejor pensando en esas chorradas y no se porqué también recuerdo la famosa frase CARPE DIEM y su significado, aunque ya me gustaría poder aplicarlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... força enzos!

Pues el martes... no sé... miraré la agenda... uy! mira un hueco! Asin que contad conmigo para jugar.

Rickola.

isaki dijo...

Dios mio ...

Marc últimamente te veo muy transcendental, espero que esto no afecte tu nivel de juego. Yo por el equipo, si hace falta, te hago unas pajillas (sin mariconadas, eh!).
Pero en parte te tengo que dar la razón. Que seria de nosotros sin nuestro pasado juvenil y destructivo. Sin aquellas lagunas mentales después de nuestras noches juntos. Joder, ya estoy escribiendo como tu, será mejor que cambiemos de tema.

Por cierto quién es Rickola?
A mi me recuerda a caramelos suizos ...

Unknown dijo...

Coño que esta torrente por aquí…….. dejaros de mariconas y juguemos a vóley.

isaki dijo...

Y eso intento que VOSOTROS jugueis a voley, jejeje

marc dijo...

El ricola es el iroman más andorrano de todos los tiempos. Sobra presentación, su nombre sera recordado como el del mesías, el profeta, Jesucristo reencarnado... la mano de dios. Si todos lo conocéis por su nombre terrenal es el MIKI.
Lloat sigui déu a dalt del cel i a la terra pau als homes de bona voluntat.

Mejor sera que hagas un partidazo !!

isaki dijo...

Oh, mil perdones mi señor, no quería ofenderos con mis necias palabras. Más con ese alias no me ha sido posible conoceros. Ruego escuches mis plegarias y continuéis ayudándonos en esta noble causa que es derrotar a los herejes del clan tan vil conocido como J.Follon.
Sacrificaré mil toros y os entregaré a diez vírgenes para vuestro disfrute, mejor las vírgenes me las quedo yo, pero bueno, con el sacrificio tendréis bastante, no?

isaki dijo...

Marc no tengo permiso para diseñar Forza Enzo, tendrás que hacerlo tu.

Antoniu dijo...

Mare de Déu!
En que berengenal me he metido. Ni Mesias ni leches... vengo a passar un buen rato jugando al voley-croqueta.

Asin que sin presiones, eh cabrones!

puak, pu pu pu puaaaaaak (sonido de gallina).

Anónimo dijo...

Hola soy Blas,

Ricola no te preocupes, que si juegas sin presion luego no hay cerveza, o la quieres de botella?????

Estoy impresionado con los comentarios de Isaki que queria dejar sin encierro los st fermines pq lo de las virgenes, como no sean imagenes, pq estas niñas con esos vestiditos muy virgenes no lo representan, ummmmmm, solo de pensarlo.

Aprovecho para deciros que el open natura de este sabado que era nocturna, fue una pasada, lo q no tengo ganas de escribir i ya os lo contaré con la segunda birra. De tias las justas y con pareja.

Nos veremos los culos el martes si todo va bien.

Jfollon, empezar a calentar ya q hay q apretar las tuercas a + de uno.

Arriba esas pollas

Anónimo dijo...

Hola soy blas, otra vez.

NOTICIA BOMBA!!!!!

hoy iba marcando fechas y me inundaba una gran incertidumbre...... mi sentido aracnido, me informaba de algo i no sabia el que........ dos personas si q lo sabiannn........MAÑANA EN LOS MAÑOS BARRA LIBRE, que pagan el Marc i el Isaac, que es su cumple, que bonito y que bien celebrarlo en cia de tus amiguitos de la infancia eh???????? despues de la pachanguita de voley
A PAGAR TACAÑOS.....

Nos vemos en los maños!!!!