miércoles, 11 de julio de 2007

Los primeros partidillos ...

Ya empezó la temporada y dejamos atrás las tonterías. Los equipos Que Follon (Blas, Abraham, Kiko y Julius) y Forza Enzo (Marc, Robert, Bruno i Isaki), se vieron las caras en un partido oficial. Tenemos que lamentar la ausencia del David, lesionado de un isquio por su afán de ser el mejor de los amigos.

La crónica del partido la podía resumir en dos partes; en la primera Que Follon puso un poquillo las cosas difíciles pero cuando la máquina Forza Enzo empezó a encajar todas sus piezas no hubo color en la arena. Que Follon fue barrido sin contemplaciones. Que Follon tuvo momentos de discusión que hicieron más fácil la victoria. En su siguiente partido, con un equipo de Sobrados, hicieron más palpable su falta de comunicación y discutían más que jugaban, pero lucharon dignamente. Posiblemente entrenando un poquillo no tendrían este tipo de problemas.

De Forza Enzo, no quiero ser yo quien opine. Creo que jugamos bastante bien. Bruno fue un buen fichaje por parte de nuestro lesionado David (que vista que tienes xaval). El partido con Que Follon nos ayudo a ponernos en la pista, con los Niños acabamos de colocarnos y con los Sobrados nos lucimos. Con la marcha del Robert y la entra del actor secundario Bob (Abraham), nos descolocamos un poco y perdimos los cuartos de final. Pero la impresión más buena que me lleve fue que discutimos poco y sabíamos que teníamos que hacer.

Aquí tenéis para opinar y Forza Enzo.

Ah, Blas, el Airbus pasó tan rápido que te quito las pegatinas !


16 comentarios:

marc dijo...

Hola,

Buena crónica si señor, lo mejor por eso la peras enormes del vídeo. Unos apuntes para que comentéis.

1. Yo propongo al Isaki ser el capitán del equipo Forza Enzo. Sobra decir que gano todos los piedra, papel o tijeras y además es como el padre coraje, la moral y las birras que no falten !!!
2. El Blas tuvo muchas cagadas pero en una cosa si que dio en el clavo. David cuando estés recuperado ya te puedes ir poniendo las pilas que el Bruno lo hizo muy pero que muy bien.
3. Creo que mis compis de Forza Enzo jugaron de coña, lastima de los cuartos y de la mierda de la organización. El último partido estaba más frío que el chocho de una esquimala.
4. Cómo me gusto joder a los niños sobrados !!!!!
FORZA ENZO

Anónimo dijo...

Hola soy blas,

Pues dile al airbus q me las devuelva, q me siento vacio y desnudo a la vez.

P.D. Pues yo no vi nada.

Animo a los jugadores de Forza enzo, q quien se vaya fuera se queda sin equipo, ya que los follon estan al completo, i no recuperan migajas, jejeje.

Me recuerda a los culebrones de Saviola, maxi, etc......

David dijo...

Desde fuera se ve todo diferente y puedo opinar sobre los equipos desde otro punto de vista.
JFollon realmente os hace falta un cambiar vuestra mentalidad. Es el mismo equipo que en la pista sin confianza y con miedo, tenemos que creernoslo más e ir al tercer toque.
Que decir de Forza Enzo; el partido contra "chulitos niños" lo mejor que temple que mentalidad ganadora.
Cuando vuelva de vacaciones y espero ya recuperado voy a tener que ponerme las pilas.

isaki dijo...

Querido Blas,

Gracias por los ánimos pero como ibas a ver algo si te pasabas los partidos con la boca abierta y mirando las musarañas, haber si le ponemos más ganas la próxima vez, cacho perro, que tienes un equipo que no te lo mereces.

Y lo de las migajas no lo he acabado de pillar, lo dices por todas las que te zanpas o por la cara de pan que tienes. Pero te dejaré que en próximos encuentros me lo expliques.

Ah Marc, hay que ir preparando el equipo para el martes. Creo que de momento estamos el Robert, tu y yo. El David desaparece dos semanitas y el Bruno tampoco está.
Piensa que el Blas nos está esperando con el puñal en la boca a que nos distraigamos y cualquier tropiezo lo pagaremos muy caro.

Forza Enzo ...

Anónimo dijo...

Hola soy blas,

Isaac, tus palabras son esteriles...... como........ i ya no me afectan pq he madurado mucho, después de que kiko passión me metiera un palo en el tramo más duro del lletó, me sprintó i mi cabeza decia venga, pero mis piernas dijeron "tu puta madre", otro disgusto más, pero no desistiré i seguiré con la btt, por muchos q me humillen, q son bastantes, así q en voley tambien, si hay algo q me sobra es la paciencia y la perseverancia, por desgracia, sino habria tirado la toalla i mi panza a la arena haze ya tiempo.

Ojito que jfollon se esta poniendo las pilas........

isaki dijo...

Estimado Blas,

Pq me cuentas tus penúrias en el mundo de la Btt. Si tanto has madurado no mezclarias temas o aún tienes el palo metido en lo más hondo de tu ser. Y tampoco creo que haya tantos que tu humillen como cuentas, pero eso si, panza para la arena si que tienes.
Mis palabras son estériles como los puntos que nos ganaréis.

Forza Enzo

David dijo...

Lo que realmente es sorprendente, es constatar como un novato está pasando la mano por la cara a todo un veterano del BTT.
Ya me puedo recuperar y ponerme las pilas que la gente está que muerde.
querido Blas te veo muy ofuscado. Necesitas deconectar, olvidarte de la bici, del curro, del voley, de los colegas..., canviar de aires o cogerte un pedo soberano.
Forza Enzo.

marc dijo...

Te han escrito un email Blas.
Sin quererlo siempre eres el centro de atención donde vas. ¿ Será porqué se te ve el palo clavado en el esfinter ?.
Capi tienes razón tenemos que buscar un 4 hombre, haber como lo hacemos. Voy hacer un par de llamadas...

marc dijo...

Se me había olvidado..

FORZA ENZO !!

Anónimo dijo...

Hola amigos al Blat no le hagais ni caso fue solo un despiste del veterano de la BTT.
Veo que os lo tomais muy en serio los Forza Enzo igual nosotros tendriamos de coger ejemplo.
Ya tenia ganas de entrar en el blog y ver el ambiente que se cocia.
Forza J. Follon. y animos a nuestros colegas de Forza Enzo.
KIKO.

Kiko dijo...

vaya porfin tengo identidad dentro del blogger veo que la cosa funciona mejor. Felicidades Marc.

Unknown dijo...

Que tal chavalotes, veo que la gente en este blog va a muerte.
Equipo J.Follon tenemos que ponernos las pilas para hacer frente a FORZA ENZO, que tampoco son nada del otro mundo...

Kiko dijo...

En eso estamos de acuerdo Abraham pero nos pasan la mano por la cara siempre. Somos como el Atletico unos pupas menos palabras y más hechos.

Unknown dijo...

Siempre no, porque si Blas saca lo que tiene escondido.... nos los comemos y seremos como el atletico unos pupas, pero con mucha moral, porque somos sufridores.

isaki dijo...

Pues para sufrir menos compraros HEMOAL creo que os ira bastante bien a todos. Creo que se os a pegado el efecto Blas (palo clavo en lo más hondo).
Y como no os pongáis pilas Duracell no vais a andar ni para adelante, pero un cosa si teneís, moral.
Espero veros el próximo martes con las mismas ganas con las que escribíis pq es muy fácil hacerlo delante del ordenata pero el campo es diferente.

Forza Enzo !!!

isaki dijo...

Ah Marc, espero que tus llamadas fructifiquen pronto, pq ya has visto como tenemos de revolucionado el gallinero y ahora no podemos fallar que se nos comen con patatas.