lunes, 19 de noviembre de 2007

Ke bonito, ke placer, es época de elecciones !

Hola Corazones !

¡Estamos en plena campaña electoral! (para lo que aun no se han dado cuenta). Hoy por la tarde mientras estaba liado con la cena, los gritos y llantos descarnados, cuando he recibido la inusual visita de dos activistas de un partido político. Después de indicarme cual era su ideología, me han preguntado si había recibido su boletín informativo ecológico y si tenía alguna duda sobre su planteamiento global o algún comentario o pregunta que formularles. Evidentemente no he contestado lo que realmente pienso de la situación política de nuestro amado país, porqué tampoco tenía tiempo, ganas y además seguramente en estas elecciones sea el partido que votaré. Ellas (porqué eran féminas) se han dado cuenta que estaba algo ocupado con mis fierecillas y me han dado las gracias (no se porqué) y lo han dejado para otro día según ellas (espero que no vuelvan a molestarme).

Creo que tan solo me han visitado dos veces para pedir mi voto des de los 18 años y solo una vez he obviado mi deber como ciudadano y no he ido a mi cita con las urnas. La visita me ha hecho reflexionar sobre la política de nuestro país.

Sinceramente creo que Andorra no tiene partidos políticos con una ideología realmente diferenciada y mucho menos que nos puedan representar. Me he leído atentamente los tres folletos que me han enviado y dos son una mera burla a nuestra inteligencia y otro es como ver la película de Pretty Woman (nadie se cree que una puta de la calle conquiste un millonario).

Pero igualmente votaré porqué quiero que mi voz sirva para hacer que uno de los tres partidos pierda las elecciones o almenos eso quiero yo. Porqué Andorra es pequeña, nos conocemos todos y no quiero que los integrantes de ese partido ganen nada porqué son irrisorios.

¿Alguien ha comentado a algún político que la visita a nuestras casas se las podían ahorrar, que una simple charla de media hora no sirve para ganar un voto, que dan lastima pidiendo, que lo único que fomentan es la compraventa electoral y que parece mentira que uno derecho constitucional sea vulnerado solo por intereses partidarios (hablo del derecho a la inviolabilidad de domicilio y la intimidad) ?.

2 comentarios:

isaki dijo...

Yo lo voy a decir bien claro pq aquí no lo puedo hacer más alto, quiero que pierda el PLA.
Estoy cansado de que nos tomen el pelo y encima se enriquezcan con nosotros. El caciquismo con el que actúan parece más de república bananera que otra cosa. Espero que la inteligencia de los votantes esta vez se vea ilustrada en los resultados, sino pensaré que hay mucho hipócrita suelto.
Aupa a todos menos al PLA.

isaki dijo...

Ah, tu también pues opinar en el blog de tus amigos, ehhhhhh