martes, 20 de noviembre de 2007

El cambio climático

Hola Corazones !!
Durante todo el día he estado pensando sobre la lluvia y sus consecuencias, joder siempre que leo el blog del rikola me invade una espiritualidad que no veas. Todos recordamos las desafortunadas declaraciones del líder del PP Mariano Rajoy explicando en una conferencia algo de su primo y el cambio climático, evidentemente no comparto nada de lo que dijo pero también difiero un poco de la tónica general catastrofística. Creo que en mi divergen un poco dos versiones sobre este asunto.



  1. Ke les den por el culo a las próximas generaciones, ya se espabilaran no es mi problema.
  2. Seamos consecuentes porqué teniendo toda la información sobre este tema hay que ser un poco hijo puta para no contribuir un poco cada día.
Es difícil regirte siempre por los jodidos principios pero lo que tengo claro es que en nuestro amado país por mucho que se haga la tria, solo se respeta en el caso del vidrio y los cartones porqué se saca algún beneficio, los contenedores amarillos se unen a los verdes en la Comella o si no pasaros por allí.

Para concluir... pues eso que a veces soy cuidadoso con el medio habiente y hago la tria y otras pues no mucho. Lo ke no tolero y hago que mis hijos sigan mis pasos, es no tirar nada al suelo, ni en ciudad, ni en la montaña, ni cuando voy en coche... En alguna ocasión he plantado algún que otro pino pero eso es biodegradable.

1 comentario:

isaki dijo...

Pues yo creo que nos estamos cargando el planeta a marchas forzadas, pero bueno que vamos ha hacer nosotros si luego las multinacionales vam por su cuenta. Tu ves haciendo la tria que nosotros haremos un vertido toxico en el mar o en cualcuier rio. Cuando quieran rectificar será demasiado tarde y ya nos lamentaremos.
Que cada uno haga lo que su conciencia le dicte y a tomar por culo.