miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rain Fall Down

Hola CORAZONES !!



Ayer pude intercambiar cuatro palabras con Mr. le Professeur. Tenemos restaurante, hora y día para la cena. Estoy cruzando los dedos des de que supe la inesperada noticia porqué aún todo se puede esgarriar. Creo que BLAS estará ausente. Este chico siempre me va a sorprender.
Hoy no tengo filosofada del tres al cuarto, escribo este par de lineas para contaros que a partir de las 18:30 horas ZULU tengo una sonrisa metálica de la hostia. Después de más de 10 horas repartidas en tres días, mi dentista colega, me ha colocado una funda de aleación de la NASA.
550 €, un espejo y... me cagüen la leche, QUE PUTADA !!!. SI, SI, seguro que sera más resistente. "Això no tindràs nassos a trecar-ho i a més et durara més", joder parezco el cuñado o el de la peli del James BOND.
Pero ahora cualquiera se cambia la puta funda, después de haber pagado y con el puto daño que he tenido que soportar. Suerte que siempre nos quedará París.

No hay comentarios: