jueves, 22 de noviembre de 2007

El tiburón

Hola CORAZONES !!

Solo quería compartir una anécdota con vosotros porqué ayer me acorde y estuve más de cinco minutos descojonandome solo.

Un compañero y su mujer fueron a las piscinas comunales. Los dos se dieron cita en la piscina central. La mujer mientras se colocaba el gorro vio a su marido zambullirse delante de sus mismas narices. Lo había reconocido en décimas de segundo antes que se sumergiera totalmente por su cuerpo escultural y su bañador ajustado de color azul. Pues nada, la mujer velozmente también se lanzó al agua y empezó una frenética persecución. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de su marido se sumergió y para advertirle que se encontraba allí no tuvo otra idea que cogerle con la mano derecha los testículos y el pene, apretándolos fuertemente. La sorpresa vino después al comprovar que la persona que exclamo bajo el agua no era su marido si no un nadador que estupefacto emergió como un submarino nuclear y se quedó mirandola fijamente, la mujer que empezó a sonrojarse no tuvo otro remedio que nadar hacia el lado contrario sin mediar palabra.

Esto es verídico y sucedió tal cual, la pareja no tiene desperdicio y por supuesto tiene más anécdotas que algún día desvelaré.

4 comentarios:

David dijo...

La historia nos la cuentas desde el punto de vista de la toca huevos. Pero joder que susto ir nadando y sentir un apretón de huevos.

Antoniu dijo...

Juas juas... bueno, bueno.

Que buen rollo de mujer que para saludar a la pareja le coja de los huevos.

El marido cuando saluda a su mujer le toca las tetas?

El nadador misterioso tiene un trauma o sueños eroticos a causa de la mujer?

Un relato cojonudo!

isaki dijo...

Y real como la vida misma, conozco a la estraña pareja y todavia tiene de mejores.
Playmarc has conseguido hacerme reir otra vez recordandola. Guardaremos algunas para la megacena del sabado.

David dijo...

Marc cuento con vos para el partido dels martes. No hay escusas. Necesitamos gente ya que somos pocos