martes, 4 de diciembre de 2007

El dilluns compre llums

Hola (sin corazones que hay prisa y cada día cuesta más contentaros cabrones),
Hoy 30' de bici estática (me duele el kaka), ostias siempre tengo que parar para regular alguna cosa, que si la tele, que si la altura del sillín, que si la lluvia moja y las mujeres tienen secretos, nada un coñazo. El régimen lo sigo a duras penas, joder que difícil. Mañana me peso y os cuento. Admito apuestas, se rifa una birra.
Lo de la entrada... pues hoy casi no la cumplo porque estaba liado con la PS3 y el mega juego Call of Duty 4 y un poquito más y no la hago. La tecnología es bestial, riete del viejo expectrum y demás... alucinante, digno de ver. El juego es muy bueno pero online gana aún más. A parte que esperabais de un friki informático.

3 comentarios:

isaki dijo...

Al final para quién era la ps3, cabroncete, que eres un cabroncete !!!

isaki dijo...

Y de pequeño saltamontes nada, que como pone en mi blog es solo para la paz interior. Y por la apuesta de la birra yo creo que continuas igual que la semana pasada pero con el kaka un poco más roto, jejeje

Antoniu dijo...

Hackeeeeeeeer.
Osea que pones link a "Call of duty" de los cojones y ninguno para "Corazones". Friki que eres un friki.

Por cierto como va el "Enterradoooooor" (ojos en blanco).