viernes, 30 de noviembre de 2007

Un día más

Hola CORAZONES !!

Pues eso, un día más de bicicleta estática (20'), retención de la bula y post de rigor. Las piernas parecen que se van tonificando pero es muy pronto aún para salir a la calle con la MTB, ganas tengo pero creo que sera mejor la prudencia por el momento.
El otro día pase por el garaje y la vi allí colgada, tan limpia y engrasada, espero ensuciarla. Me podía haber cogido la neura en verano joder, hace un frío de Dios.
Alguien sabe si hay un software para el polar en windows vista.... Isaac espero que mis ingresos aumenten considerablemente dentro de pocos días y podremos realizar la transacción.

5 comentarios:

David dijo...

Me ha gustado la prenda para cuando hace un frío de Dios pero me parece que al ser de lana de picar un poco.

isaki dijo...

Yo me baje el polar protrainer 5 pero no tengo ni idea si sirve para el Vista. De momento entrena tipo indor y si quieres en primavera le empezamos a dar caña en la seu. Otra cosa mariposa, si realmente te interesa, te la puedes llevar cuando quieras que hay confi y encima me he quedado con tu cara.

marc dijo...

Tengo una mala noticia para ti y mucho peor para mí. Aunque mis intenciones eran claras todo se ha derrumbado, mi queridísimo hijo se ha encaprichado de la ps3 (350 €) sin juego y ya sabes primero son los deseos de mi malcriado hijo que los míos. Sorry, lo he intentado todo pero nada de nada, eso si sin violencia, puede que sea por eso que no obtendré mi caprichito.

Antoniu dijo...

Sant Google me ha llevao a un foro donde un runner dice:

"Yo estoy usando Polar ProTrainer 5 bajo Windows Vista sin problemas. Basta con activar la compatibilidad con windows xp en las opciones del ejecutable.

Click con el botón derecho sobre el ejecutable del programa y en la pestaña de compatibilidad activar la opción Windows XP SP2."

Aquí teneis como instalarlo:

http://support.polar.fi/PKBSupport.nsf/42256c2b001e0f6ac2256c1e0038dd1b/42256c2b001e0f6ac225729c002a7ca9?OpenDocument

Por cierto... isaki me puedes pasar una còpia del protrainer 5?

Por cierto... vaya mierda de "corazones" ;)

isaki dijo...

Miki. No hi ha cap problema, diga'm mail i el rebràs amb un plis. També m'ho pots demanar al meu blog que no mossego.
Playmarc. Ja sabia jo que al final te desarmarias qual estructura de naipes cuando sopla el primer viento. Pero tranki papi que siempre estaré a tu lado pase lo que pase.