jueves, 29 de noviembre de 2007

Cumpliendo objetivos

Hola,

Hoy tampoco me apetece hacer coña, pero hace unos días me propuse escribir a diario en el blog durante la semana, hacer un poco de régimen y empezar a entrenar. Por el momento estoy cumpliendo los tres deseos, veremos cuanto aguanto. Lo de escribir al blog es lo más sencillo siempre y cuando mi señora me da vidilla y me deja un poco de margen porqué tiene la sana costumbre de empezar un conversación cuando me ve escribiendo en el portátil.

El régimen me cuesta un poco más pero estoy cumpliendo. No es una dieta estricta sino que procuro no atiborrarme de comida como antes sobre todo de noche. No se si funcionará pero hoy me ha dado un bajón del copón porqué no he podido comer nada de las 08 horas a las 15h15 por culpa del curro y estaba super tocado (me he recordado de la pajarraca que pillo el David un día subiendo a Pal).

Ejercicio llevo por el momento tres días, cuento el voley porqué llegue muerto y con daño articular y muscular por todo el cuerpo. Miércoles y hoy he hecho 20' de bicicleta estática en el gym del curro. Ayer lo pasé fatal me dolía el caca y las piernas, casi no acabo. Hoy mejor pero follado de pulsaciones a un ritmo de risa. Bueno solo es el principio, espero conseguir mis objetivos.

3 comentarios:

Antoniu dijo...

Muchos ánimos que no es facil romper dinamicas. De echo nadie te ha dicho que lo fuera, no?

Pues eso... que los dioses te sean favorables.

David dijo...

La cuestion es tener un objectivo que asolir y que nos motive lo suficiente para hacer sacrificios.
¿cuento contigo para el martes que viene?

isaki dijo...

Yo también te voy a ayudar en lo que pueda. Para cuando la próxima cena? jejeje