miércoles, 28 de noviembre de 2007

El sentido de la vida

Hola,

Lamentablemente hoy no puedo hacer ningún comentario gracioso, no me parece oportuno. Hace muy pocas horas que el David SANTIAGO nos ha dejado. Me quedo con sus ganas de vivir y su gran sentido del humor, hace poco estuvimos con él y aún sabiendo que le iban a someter a una operación bastante complicada parecía que nada ni nadie le pudiera alterar su buen carácter. Gracias por todos los buenos ratos que he pasado a tu lado. Me orgullece haberte conocido.

2 comentarios:

isaki dijo...

No puedo sino que reafirmarme en todo lo que has dicho. Tube la suerte de trabajar seis años y me reí mucho gracias a él. Siempre tenia una animalada con la que sorprenderte y una mano para ayudarte. Me ha jodio su pérdida y la encuentro injusta pero la vida continua y nos demuestra que estamos aquí de paseo y no hay nada seguro.
A disfrutar lo que podamos pq cada dia que pasa, cuenta y cada dia pienso más que es hacia atrás.

David dijo...

No se si es realmente el David que yo conocía el que nos ha dejado pero lo que si es verdad, es lo que hagas y disfrutes, es lo que te llevas.