martes, 27 de noviembre de 2007

Joder con huesitos !

Hola CORAZONES !! (os libráis porque no tengo tiempo y no os puedo dejar ningún link interesante).
Hoy he jugado con los Folloneros, nuestro rival eran los Veteranos. Juanan, bomberito, Eloi y demás, vamos complicadito el tema. He tenido muchas sensaciones pero todas ellas malas, gordo de la ostia (107 kg), falto de reflejos, lento, toque blandiblu, me dolía las rodillas, los tobillos y ahora no se porqué pero el codo derecho me hace mucho daño, mama pupa !!.
El partido, pues lo hemos perdido, la verdad que es difícil creer que teníamos algo que hacer con un equipo que todos la tocan bien y que hace más de cuatro años que juegan juntos. Hoy me he dado cuenta que el Eloi es un jugón del copón, ostias el tío rematando me las colocaba donde le salía del pijo y siempre en el lado contrario donde estaba el bloqueo, joder me he desesperado.
Ahora la crítica constructiva : A los Folloneros les falta mucho rodaje y sobre todo alguien que les situé en el campo (pretender hacerlo en un partido y contra un rival de peso no es buena idea). Yo me lo he pasado muy bien, incluso creía que íbamos a perder de más puntos pero no, algunas veces hemos podido marcar algún puntillo. Abraham y Robert no hace falta desesperarse los Veteranos no es un equipo mediocre, creo que los Hello Kitty's no les hemos ganado o solo una vez. Tampoco es el equipo idóneo para ver vuestro progreso que seguro que lo tenéis. David como siempre estas super concentrado y lo das todo, lastima de la técnica.
Ciao y no me tengáis rencor. Pd. Abraham ni se te ocurra decir que no me movía porqué tu eres la velocidad personificada entonces. juasjuasjuas.

4 comentarios:

David dijo...

El equipo hizo el análisis del partido en el centro de operaciones: Maños Club.
Somos un equipo mediocre pero con una actitud positiva, siempre jugamos a ganar aunque sepamos que no tenemos nada que hacer.
Tu comentario es bastante acertado. Nadie reprocha que parezcas la salchicha peleona pero tu actitud no fue muy apreciada por el equipo. Saliste pensando que no hariamos nada y que no valia la pena luchar.
Quizás esperabamos más de la persona que no ha metido en esto del voley y que siempre nos ha dado buenos consejos.

marc dijo...

Ayer enfoque el partido como un rato para pasarlo bien porque entre otras cosas mi condición física no es para tirar cohetes. Puede que sea un poco duro pero es irrisorio pensar que por muy concentrados que saliéramos al campo teníamos alguna posibilidad. No quiero menospreciar a nadie pero los cuatro somos unos paquetes, es verdad que se tiene que jugar concentrados e intentar hacerlo lo mejor que se pueda, pero hay que saber cuáles son los limites. Vuestro equipo necesita una evolución y pienso que esta solo se puede dar con una mejora substancial en el toque de la pelota (recepción y toque de dedos), después cuando se tenga control en los pases se puede intentar otras cosas. No quiero ser pedante ni parecer un enterado pero falta un poco más de rodaje. Un punto a vuestro favor, pensar como jugabais al principio de la temporada pasada evidentemente ha habido un progreso espectacular, os animo a continuar porque seguramente con otros equipos podréis disfrutar del juego.

isaki dijo...

Me quedo con la actitud positiva y que fuisteis a pasarlo bien, todo lo demás ya llegará. Playmarc ya sabes cual es tu solución, solo tienes que ponerla en práctica.

David dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo también me lo pase bien ayer. (Casi me hace un cara nueva pero no pasa nada, pedazo obus me mandaron). Lo que no sento muy bien fue la actitud. Una cosa que gustaba de ti ante el error de un compañero siempre lo animabas. Ayer ante ese mismo error pedias el cambio de ese compañero que estaba jugando lo mejor que sabia.
Espero poder jugar contigo la semana que viene y seguir aprendiendo.