martes, 29 de enero de 2008

...

Hola churrupones !!

Nada ke he pasado poraki y digo, ostias si tenia un blog, pues unas fracesillas... todo bien gracias y un poco cansado. Al final el ricola va tener razón y todo, recuerdo que en unos de sus posts nos ilustró cuándo opinaba que la vida es la consecución de retos/problemas que hay que franquear, lo cierto es que cada día más comparto ese puntazo de vista.

La semana pasada fui a buscar mi tan merecido diploma d'aprofitament de la UNI y ahora estoy en plena campaña electoral intentaré en breve contaros más.

2 comentarios:

David dijo...

Que ilusión ver que hay alguien que actualiza su blog. Somos unos cuantos los que los hemos dejado abandonados. Sera cosa de la edad.
A ver si me pasas ese disco duro con juegos nuevos que me empiezan a sobran horas.

Antoniu dijo...

Entonces... cual es tu proximo reto, Marquitos? Estudiar? Ejercicio? Tiempo con la parienta? Desengancharse de la Play?

Cuenta, cuenta que nos tienes impacientes