miércoles, 30 de enero de 2008

Trata de arrancarlo Carlos !!

Hola cunilingus !!

En una dirección de Internet, su nombre me sedujo y el resto me lo imagine, te di todo mi amor, mandame un email que te abriré mi corazón.

Esto..., estudio, voy a correr, voy al gimnasio, juego a la Play, hago de padre y aveces de amante... el supradine es la polla. La fecha es el 1 de abril del 2008, en juego 20 plazas, seré yo uno de los afortunados, el tiempo nos lo desvelará.
Besos para todas y todos. El disco duro te lo paso cuando quieras llámame.

2 comentarios:

David dijo...

Mira por donde que vamos a pasar pruebas de seleccion por las mismas fechas!
Me gustaba más "los corazones" era un mistero saber con que nos ibas a sorprender.
De donde sacas el tiempo, dinos tu secreto...
Te llamo mi amor.

Antoniu dijo...

Joder cuando te pones... te pones.
Te llamo para ver como te lo montas (uuummmm) y sobretodo cual ese objetivo del abril.

Ya sabes que en todo lo que te pueda ayudar no dudes en pedirlo por esa boquita de pinyon.

A tope!