Hola corazones !!
El jueves y el viernes estuve en la capital del reino, paseando por los madriles hablando en polaco... jejeje, los taxista todos fachas pillaban unos rebotes al oírnos que pa qué. Bonito invento esto del ave, una gozada, en un plis te baja y vas bastante cómodo todo el rato.
Entre otras cosas he comido como un cerdo y he caminado mucho, esto de las ferias es lo que tiene. Aún me tengo que recuperar de una almeja que me comí que no estaba muy fina y eso que me aviso, estaba bien cerrada, cuando la abrí pegaba un tufillo de dos pares de huevos, pero yo ni caso por no dejar nada en la bandeja me la zampé, si es que...
Cada vez falta menos para que empiece a pillar la cabra como dice el rikola, cuento los días...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola soy blas,
Amigo marc, veo que sigues como siempre en plan Mayoral "haciendo amigos" haya donde vas.... que decir????? sobre la almeja, que importa, le quitas el pelo i pa dentro, lo de la olor deberia ser de estar cerrada...... pero cuando se abrió que?????, podria haber sido peor???????
Me voy este finde a la capital. Espero no hacer lo mismo que tu...es que me duelen bastante los pies. Te llamo y me explicas eso del ave.
Publicar un comentario