martes, 2 de septiembre de 2008

El DHTML y el CSS

Hace unos meses deje de utilizar el ordenador, la verdad que por culpa del trabajo me sature mucho y el baso se sobresalió. Ahora y quien lo iba ha decir he vuelto a mis orígenes. He renovado el blog y ahora como antes me apetece escribir algunas líneas, evidentemente desconozco si dura mucho el efecto AXE pero por el momento es lo que hay.

El trabajo es muy importante en nuestras vidas, muchas veces con los colegas hablamos del tema y todos nosotros le damos más importancia a nuestra vida personal que a la profesional pero no nos damos cuenta que las dos están ligadas estrechamente porqué des de que he vuelto ha cambiar dentro de mi corporación, ahora dispongo de más tiempo libre y con este he vuelto a mis añorados ordenadores y al ejercicio físico.

Acabo de hablar con el David y parece estar optimista y haberse recuperado rápidamente. Et desitjo el millor noi.

1 comentario:

David dijo...

Entre las muestras de apoyo y la canción del video se me a puesto la piel de gallina. La ostia me ha puesto sensiblón que le vamos a hacer.
Como veo que vuelves a hacer deporte podemos quedar para ir en bici que yo iré con el culo bien prieto.

Muchas gracias por todo,
mola tener colegas en estos casos.