jueves, 4 de septiembre de 2008

ESPECIAL CORAZONES

Hola corazones1, corazones2, corazones3, corazones4, corazones5, corazones6 !!

Esto... que se me ha ido el santo al cielo linkando los corazones y no me acuerdo que iba a escribir. Ya está !!

Segunda semana de gym, por ahora no me he pesado para no darme ningún sobre salto que uno tiene una edad y el corazón es débil.
La rutina que me ha dado el Joan Carles es :

  • 15' minutos escalfament (jo corro en la cinta).
  • Espalda detrás de la nuca (4 series de 15 repeticiones).
  • Hombros (como joden, 4 series de 15 repeticiones).
  • Trices (4 series de 15 repeticiones).
  • Gemelos o gemels en polaco (lo mismo 4 series de 15 repeticiones).
  • Abdominales o abdominal redonda en mi caso (4 series de 15 repeticiones).
  • Prensa inclinada (las 4 series con sus 15 repeticiones).
  • Bíceps curl de pie (4 series de 15 repeticiones).
  • Pectoral con máquina (4 series de 15 repeticiones)
Vaya mierda de informático que soy porque podía haber escrito el código diferentemente al tener siempre una constante en la rutina. Lo pilláis ??
La primera semana por dios no sabia que en los brazos y los hombros hubieran tantos músculos y que podían dolerte a la vez. La segunda semana bien gracias.

ARRIBA MARIQUITA, UNO DOS, UNO DOS...




2 comentarios:

isaki dijo...

Los videos musicales que eliges son un poco retros, no pensarás que con la música y las series volverás a tener el cuerpo de antes?, jejeje. Me alegra que vuelvas a mover el culo y así con un poco de suerte te veremos más de una vez por año y podremos o nos acordaremos para llamarte por teléfono más amenudo. Cuando quieras ya quedaremos, SR. Honda X-más veloz que el viento!!!

marc dijo...

Llámame Sr. YAMAHA X-MAX PLEASE !!! ;)