El blog principalmente lo orientare en la sucesión de crónicas de los partidillos de Voley, alguna chorrada más y un poquito de linux. Espero que dediqueis un poquito de tiempo al blog y se haga un poco más dinámico que el de los Kitty's.
Ayer disputamos match.
Los Folloneros me ficharon porqué el Rafa si hizo daño con un destornillador. El partido era contra los Contreras y las dos churris. Las dos chicas juegan bastante bien, el
Contreras y el otro hacen de todo (no les pregunte si el griego era profundo !).
Nosotros estuvimos concentrados los dos sets y no jugamos del todo mal. Por momentos incluso fuimos por delante, pero finalmente cedimos y ganaron. Creo que ayer vi por primera vez a los Folloneros jugar a Voley. Seguramente todavía la máquina no esta engrasada al 100% pero no falta mucho.
En general el equipo estaba bien situado en la pista y sabíamos que teníamos que hacer. En particular el Blas hizo un partidazo, llego a todas las bolas, en la recepción estuvo bien, incluso hizo alguna rematada y coloco bien. Le falta un poco de altura o saltar más en el juego de la red y coger un poco más de confianza. Mi nota (8).
El Isaac me sorprendió, físicamente va sobrado y eso hace mucho, no se si ha jugado muchos partidos pero creo que mejorará mucho si sigue viniendo. No teniendo la colocación bien aprendida no estuvo perdido. Falta rodaje de partido y un poco de toques. Mi nota (7'5).
Le professeur, bueno ayer vi un David un poquito mermado (el carrilet puede que tenga la culpa). Lo cierto es que no estaba muy acertado, sobretodo en los pases cuando colocaba. En la recepción estuvo bien. La rematadas se le fueron (salvo alguna) pero empieza a darle más fuerte. Las ganas muchas veces le entorpecían y llegaba a molestar a los demás. Su entrega como siempre fue brutal, nunca da un bola por perdida, que planchazos !. Mi nota (6).
Yo. No es muy ético que me haga mi crítica pero bueno... La recepción muy mal, las rematadas muy mal y los saques me salí. Estuve concentrado pero hay días que me sale todo un poco mejor. Mi nota (5) por pelos y suerte de los saques.
En general bien, muy bien. Se saca bien (casi no se falló), se recepciona bien (las bolas llegan al colocador correctamente), pero en las colocaciones aún se falla mucho (pocas veces la bola llega cerca de la red) y prácticamente no se hacen puntos con las rematadas (principalmente por la colocación y porqué la dinámica del remate no esta aprendida).
Perdonar por el rollo que os he soltado. Nada a bloggear un poco y Forza Enzo. ;)