miércoles, 30 de enero de 2008

Trata de arrancarlo Carlos !!

Hola cunilingus !!

En una dirección de Internet, su nombre me sedujo y el resto me lo imagine, te di todo mi amor, mandame un email que te abriré mi corazón.

Esto..., estudio, voy a correr, voy al gimnasio, juego a la Play, hago de padre y aveces de amante... el supradine es la polla. La fecha es el 1 de abril del 2008, en juego 20 plazas, seré yo uno de los afortunados, el tiempo nos lo desvelará.
Besos para todas y todos. El disco duro te lo paso cuando quieras llámame.

martes, 29 de enero de 2008

...

Hola churrupones !!

Nada ke he pasado poraki y digo, ostias si tenia un blog, pues unas fracesillas... todo bien gracias y un poco cansado. Al final el ricola va tener razón y todo, recuerdo que en unos de sus posts nos ilustró cuándo opinaba que la vida es la consecución de retos/problemas que hay que franquear, lo cierto es que cada día más comparto ese puntazo de vista.

La semana pasada fui a buscar mi tan merecido diploma d'aprofitament de la UNI y ahora estoy en plena campaña electoral intentaré en breve contaros más.

miércoles, 9 de enero de 2008

Viejos amigos

Hola CORAZONEZ !



Bueno, ano nuevo hemorroides curadas, pues eso no padezco de hemorroides (aplicaros emoal los que sufráis en silencio) pero tengo el recto sano sanote. Hoy expulso simpatía y buen rolllete, SI SEÑOR !. Buenas noches señora, buenas noches señora, hasta la vista.... que cantaba Bertín.
No estoy fumado, no me ha tocado la primi, mi mujer no se ha tuneado, no... solo dono gràcies al Déu per tot allò que tinc i que vull compartir amb tots vosaltres, senyor no sóc digne de que entreu a casa meva, aixequeu-vos, és just, cal fer-ho i és de justícia, cel·lebrem al senyor, Déu pare... vale ya joder... ¿Paranoia transitoria?.
Esto no os cuento nada más, mañana a lo mejor alguna cosilla... si acaso ya pasaría.

martes, 8 de enero de 2008

La Macarena

Hola CORAZONES !,

Ayer jugando al COD4, que sino, hicimos unas partidillas que no pajillas (Miki mal pensado) con unos ingleses enrollados, del inicial Hola que tal, pasamos los 15 minutos cantando la macarena, sangre de toro piña colada, el asereje, la paella, spanish is diferent y may name es torero y may job ejaculeitor... nada unas risas, los yankis cantando canciones típicas y diciendo oh may god ! y yo les replicaba oh may car !! que bonito esto de interné y la globalización si señor, congreso de las naciones unidas jugando a un juego super bélico.

domingo, 6 de enero de 2008

Onde sta Maky !

Hola,

He cambiado la foto de mi perfil, he substituido al bueno del señor Playmate por Wally, ahora por ahora es el que mejor me pega. Tenía que cerrar el ordenador porqué he pasado juegos de la DS a la tarjeta de memoria y he paseado por vuestros blogs, veo que más o menos seguís igual que cuando conocí la maldita PS3 y el COD4 (Call of Duty para los no entendidos). El bomberito feliz y el Mr. le professeur han podido probarlo. De momento todo sigue igual, el tiempo que dedicaba al ordenador ahora me lo ha absorbido el juego. Parece mentira que antes no pudiera vivir sin Internet, ahora tan solo me conecto a través de la PS3 y solo para jugar.
Besos a todos y nos vemos en los bares que por cierto estoy frecuentando mucho últimamente y no os cuento como tengo el hígado y el estómago.
Wally.